2 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, sigue con un inicio de liga complicado y este fin de semana toca visitar la cancha de otro de los cocos de la categoría y que aspira a la zona noble de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 3 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón de Los Cantos (Alcorcón – Madrid) visitando al AD Alcorcón FSF.

El AD Alcorcón FSF es uno de los habituales en los últimos años a estar luchando en la zona noble de la competición; y en esta nueva temporada no iba ser menos, y actualmente ocupa la sexta posición de la general con 9 puntos, cosechados tras 3 victorias y 2 derrotas, en los cinco partidos disputados hasta la fecha. El conjunto de Alcorcón suma 18 goles a favor, y encajó 12 tantos; lo que le hace el equipo que más goles recibe de los ocho primeros clasificados. Curioso en los datos del conjunto amarillo, es que hasta la fecha no han podido sumar ningún punto como locales, y las tres victorias cosechadas fueron como visitantes; por lo que buscarán este enfrentamiento como una ocasión de estrenar el casillero de puntos como locales.

El Viaxes Amarelle FSF viene de una semana atípica, con un partido duro entre semana y un festivo. Aun así, el conjunto herculino partirá con la intención de hacer los primeros puntos del año. Además Jorge Basanta sigue sin poder contar con María Romero, que continúa lesionada; Reneé es duda, pendiente de evolución por la lesión que sufrió en el partido de este miércoles; y Sandra es duda, por problemas de espalda que le han impedido entrenar esta semana. A pesar de todo, el cuadro gallego partirá al viaje de mañana con la firme intención de plantar cara a un rival complicado e inaugurar el casillero de goles, y a poder ser el de puntos.

AD Alcorcón FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón de Los Cantos (Alcorcón – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad