El Viaxes Amarelle FSF sorprende con un gran partido al AD Alcorcón FSF y suma un punto de oro para seguir fuera de descenso (2-2)

2 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF acertó con dos goles en los primeros cinco minutos y se dedico a defender su renta durante los 35 minutos restantes ante un AD Alcorcón FSF dominador en el juego pero al que le costó mucho superar la defensa herculina, hasta que se puso a jugar de cinco y consiguió empatar el encuentro 2-2. Reparto de puntos para que el Viaxes Amarelle FSF siga fuera de los puestos de descenso a falta de 3 jornadas para terminar la competición.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF armado en una defensa de diez metros, dejando jugar el balón al conjunto visitante que no era capaz de superar la férrea defensa herculina. A los cuatro minutos de partido Lidia Mesías roba un balón en cancha propia y arma una rápida contra cambiando el balón de banda a los pies de Cris Oreiro que finaliza con un disparo al segundo palo que Espi empuja al fondo de la red el balón para poner el 1-0 en el luminoso. El gol motivo a las herculinas que un minuto más tarde, vuelven con una rápida contra y combinación entre Dolo y Espi que finaliza en gol, pero es anulado por un penalti cometido sobre Dolo en el instante del pase. Espi toma la iniciativa en la ejecución del penalti y pone el 2-0 en el luminoso. Muchos minutos por delante y las herculinas basaron su juego en una defensa espartana sobre los continuos ataques de las jugadoras del AD Alcorcón FSF. Destacar también una gran actuación de Carmen bajo los palos de la escuadra herculina que evitaron que las visitantes recortasen distancias en el luminoso. Al final de los primeros veinte minutos ventaja de las locales con el 2-0 en el luminoso.

En la reanudación, el partido continúo con la misma dinámica de la primera parte donde el AD Alcorcón FSF llevaba el juego y la posesión del esférico, mientras que el Viaxes Amarelle FSF defendía en 10 metros los ataques de las visitantes, que se veían incapaces de anotar ningún tanto en la portería defendida por Carmen. A falta de cuatro minutos las visitantes optan por empezar con el juego de cinco  e Isa García en un disparo de 10 metros consigue batir a Carmen y poner el 2-1 en el marcador. Continúa el juego de cinco por parte del AD Alcorcón FSF generando cada vez más peligro y a falta de dos minutos un córner a favor del AD Alcorcón FSF acaba con un balón al área pequeña que toca en Anita Luján y acaba subiendo la igualada al luminoso. Las visitantes siguieron insistiendo en el juego de cinco los últimos dos minutos, pero el marcador se mantuvo igual con el 2-2 y reparto de puntos entre ambas escuadras.

En conclusión,punto de oro para la escuadra herculina ante el quinto clasificado en una jornada donde FSF Gironella y Ordizia KE sumaron tres puntos y recortaron distancias con Viaxes Amarelle FSF a un punto. Por esto el punto cobra todavía más valor a falta de tres jornadas para concluir la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 AD ALCORCÓN FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Lidia Mesías, Espi, Cris (cinco inicial), Laura Tesouro, Patri, Tati, Yaiza.

AD Alcorcón FSF: Eva, Orive, Leire, Anita Luján, Vadillos (cinco inicial), Andrea, Isa García, Cris Llanos, Desiré, Soldevilla.

Goles: 1-0 Espi (min. 4); 2-0 Espi (penalti) (min. 5); 2-1 Isa García (min. 36); 2-2 Anita Luján (min. 38).

Árbitros: Valentín Presedo García y José Luis Villarino Banda del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: María Rey Hermida del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Eva y Leire del AD Alcorcón FSF (Tarjeta Amarilla). Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 2 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el AD Alcorcón FSF.

El Viaxes Amarelle FSF se reencuentra con un resultado favorable y suma un punto en un partido muy complicado, ahora toca parón con motivo del Torneo Internacional de Moscú donde participa la Selección Española de Fútbol sala y el siguiente encuentro será de vital importancia ante el FSF Gironella en un duelo directo por la permanencia. El horario todavía está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad