El Viaxes Amarelle herculino no pudo hacer nada contra un resolutivo Futsi Atlético Feminas (7-0)

16 septiembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle salió a la cancha del actual campeón de liga, con un conjunto plagado de grandes jugadoras, entre ellas numerosas internacionales por España y Brasil. Dar la sorpresa iba a ser prácticamente imposible, pero aún así los nervios de competir por primera vez en la élite le jugaron una mala pasada a las gallegas que acabaron siendo derrotadas por el campeón por un contundente 7-0.

El Viaxes Amarelle de Chipi salió a la pista muy nervioso y se noto durante todo el partido y principalmente al primera mitad. Y cuando no habían pasado ni treinta segundos de partido, el Futsi ya conseguía abrir el marcador con un gol de Fabi, en un remate a media vuelta. El conjunto local se ponía por delante y el Viaxes Amarelle buscaba sorprender con el juego de cinco pero no pudieron recortar distancias. El partido continuaba con el 1-0, pero a mediados de la primera mitad Ju Delgado marcaba el segundo tanto para los locales. El Viaxes Amarelle no conseguía crear demasiado peligro sobre la portería visitante y se dedicaba a defender los ataques de su rival pero a tres minutos del final un gran disparo de Anita Luján desde quince metro ponía el 3-0. Y apenas unos segundos después en una jugada ensayada Beíta ponía el 4-0. Con este resultado ambos equipos se dirigieron a los vestuarios para afrontar la segunda parte.

En la reanudación, el conjunto herculino buscaba defender y atacar con juego de cinco a su rival, pero a los tres minutos de juego un robo de balón de las locales hacía que Anita Lujan a puerta vacía pudiese anotar el 5-0. El Futsi Atlético Feminas está siendo claro dominador del encuentro, pero las gallegas no bajaron su intensidad y alternaban la defensa con el juego de cinco, pero en las ocasiones que tuvieron no fueron capaces de definir de cara la portería rival. Los nervios estaban jugando una mala pasada y a seis minutos del final Leti robaba un balón y encaraba en un uno para uno la portería gallega y anotaba el 6-0. El Viaxes Amarelle intentaba con el juego de cinco anotar algún gol al equipo madrileño, pero no conseguían cuajar la jugada y tirar a gol. En juego de cinco un robo de balón de las locales disparan a puerta y Rebe despeja el balón fuera de la pista con el costado, entendiendo los colegiados que le había dado con la mano por lo que la expulsaron con roja directa. Esto con el Amarelle con cinco faltas provocaba un tiro directo entre el punto de penalti y el punto de diez metros, el cual Leti atajaba excepcionalmente. Pero tras la expulsión de Rebe tocaba aguantar dos minutos con una jugadora menos, pero las locales aprovecharon la superioridad numérica y apenas unos segundos después de la expulsión Isa García ponía el 7-0. Con este resultado de 7 goles a favor para las madrileñas, hacía cerrar el debut del Viaxes Amarelle en la categoría con una derrota.

En conclusión, primer partido oficial contra un rival que aspira a luchar por el título de liga donde se sabía que iba a ser difícil conseguir un resultado positivo, aún así las gallegas lucharon hasta el final, pero los nervios le jugaron una mala pasada durante el partido y no le permitieron que desplegaran su juego.

El Viaxes Amarelle tras este primer partido, toca descansar en la segunda jornada de liga por la retirada del Cajasur Córdoba, aún así el conjunto gallego aprovechará esa jornada de descanso para jugar el partido de Copa Xunta contra el Valdetires Ferrol, partido que tendrá lugar en el Municipal de Novo Mesoiro el próximo sábado 22 de septiembre de 2012 a partir de las 18 horas.

FICHA DEL PARTIDO

FUTSI ATLÉTICO FEMINAS 7 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Futsi Atlético Feminas: Isa, Fabi, Elena, Beíta, Anita Luján (cinco inicial), Fer, Natalia, Ju Delgado, Leti, Isa García.

Viaxes Amarelle FSF: Leti, Monchi, Rebe, Patri, Lago (cinco inicial), María, Lucía, María Gómez, Rosado, Sheila.

Goles: 1-0 Fabi (min. 1); 2-0 Ju Delgado (min. 9); 3-0 Anita Luján (min. 17); 4-0 Beíta (min. 17); 5-0 Anita Luján (min. 23); 6-0 Leti (min. 34); 7-0 Isa García (min. 38).

Árbitros: Carpintero Pedrada y Rodrigo Miguel del Comité de Árbitros de Castilla La Mancha. Mesa: María Jesús Rubio del Comité de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Sheila, María y Monchi del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Rebe del Viaxes Amarelle (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 15 de Septiembre de 2012 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) entre el Futsi Atlético Feminas y el Viaxes Amarelle FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad