El Viaxes Amarelle intentará sorprender de nuevo como local, esta vez contra el Lacturale Gurpea Navarra

8 febrero 2013 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo dirigido por Chipi recibirá la visita del Lacturale Gurpea Navarra en la tarde de este sábado 9 de febrero de 2013 a partir de las 18 horas en el Municipal de Sagrada Familia. El equipo alevín por su parte se enfrentará al Gonzalo Torrente Ballester en el Municipal de Os Campóns el sábado a las 16 horas. Y a la misma hora pero en el Pabellón Municipal del Ventorrillo el equipo infantil disputará su encuentro aplazado contra el Cidade de Ourense y el domingo por la mañana las infantiles tendrán otro duelo con el H2O FSF en el Municipal de Sagrada Familia a partir de las 12 horas.

Fin de semana con mucha actividad, pese a que el filial de Suso Carreira descansa debido a la solicitud de aplazamiento por parte del CD Mabegondo. A pesar de ello el equipo infantil recuperará los dos partidos aplazados este fin de semana y el alevín competirá como hace de costumbre, y sin olvidarnos del primer equipo que se enfrentará el sábado ante el Lacturale Gurpea Navarra. El futbol sala femenino sigue más presente que nunca.

Después de que en la primera jornada de la segunda vuelta el conjunto herculino sorprendiera al vigente campeón, Futsi Atlético Féminas, toca seguir compitiendo y buscando sumar puntos para poder recortar las distancias con los puestos de salvación y este fin de semana aunque toca un rival duro, el equipo herculino saldrá con más moral que nunca.

El Lacturale Gurpea Navarra ocupa actualmente la sexta posición en la general con 25 puntos tras sumar 7 victorias, 4 empates y cinco derrotas. Es uno de los equipos que más goles encaja de la parte alta de la tabla, aunque lo compensa siendo el tercer equipo que más goles anota en la competición. El conjunto navarro buscará con ganas los tres puntos para mantenerse en la zona de Copa.

El Viaxes Amarelle FSF tras sorprender al Futsi Atlético Féminas intentará seguir consiguiendo puntos para avanzar en la clasificación y recortar distancias con los equipos que marcan la permanencia. Para este fin de semana una incorporación nueva en las filas herculinas, Patri del Fisober, tras conseguir la carta de libertad de su equipo, ya formalizó esta semana la ficha con el Viaxes Amarelle FSF y probablemente debutará en el partido de este sábado. Son bajas María Gómez, por encontrarse con la selección gallega sub-17 y Sarita y Sheila, por motivos personales.

Viaxes Amarelle FSF – Lacturale Gurpea Navarra
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 9 de febrero de 2013 a las 18:00 horas

El equipo infantil afrontará dos partidos durante este fin de semana, y el banquillo lo ocupará Suso Carreira, supliendo a Manuel del Castillo que se encuentra con la Selección Gallega Sub-17. Para este fin de semana tendrán que recuperar los partidos aplazados de las primeras jornadas y competirán el sábado a las 16 horas en el Municipal del Ventorrillo (A Coruña) ante el Cidade de Ourense, que todavía no ha sido capaz de puntuar en esta temporada y el domingo a las 12 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibirán la visita del H2O FSF, con el que buscarán la revancha tras caer por un apretado resultado de 4-3 el pasado fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de Ourense FSF
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Sábado 9 de febrero de 2013 a las 16:00 horas

Viaxes Amarelle FSF – H2O FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 10 de febrero de 2013 a las 12:00 horas

El equipo alevín femenino, retomará la competición de Cambre después de verse obligado a aplazar el partido del pasado fin de semana contra el Victoria FC, y este fin de semana las jugadoras de Carmela se enfrentarán con el Gonzalo Torrente Ballester.

Viaxes Amarelle FSF – Gonzalo Torrente Ballester
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre)
Sábado 9 de febrero de 2013 a las 16:00 horas

El filial de Suso Carreira no competirá este fin de semana al facilitar el aplazamiento del encuentro al CD Mabegondo que no disponía de pista para poder competir este fin de semana.

El Viaxes Amarelle tendrá un fin de semana de carnavales cargado de partidos, donde intentará obtener los mejores resultados posibles para avanzar en sus respectivas competiciones. Mucho futbol sala y mucho juego!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad