El Viaxes Amarelle necesita de los tres puntos para acercarse a los equipos que marcan la permanencia

14 diciembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Después del parón por el Mundial de Fútbol Sala Femenino en Portugal donde España acabo con la medalla de bronce vuelve la competición liguera antes del parón por navidad. Antes del parón navideño nuestro primer equipo tendrá dos partidos contra rivales directos (AE Centelles y Cidade de As Burgas) para intentar salir de la zona de descenso. El primer partido tendrá lugar este sábado a las 17:30 horas en el Municipal de Centelles donde las herculinas visitan al cuadro catalán. El filial tendrá su partido el sábado a las 16:30 en el Municipal de O Espiño (Carral) contra el Fame Negra.

Regreso a la competición después del parón liguero de dos semanas por el Mundial Femenino y el Viaxes Amarelle regresa para afrontar un partido de vital importancia para poder aspirar a acercarse a la permanencia en la tabla. Enfrente estará el AE Centelles catalán que de momento solo ha conseguido un empate ante el FS Gironella y también necesita de los tres puntos. El partido se disputará en el Municipal de Centelles este sábado 15 de diciembre a partir de las 17:30 horas. El filial por su parte visitará la cancha del Fame Negra FSF este próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 16:30 horas para intentar volver a sumar y subir puestos en la tabla contra un equipo que todavía no ha sido capaz de puntuar esta temporada.

Después de la buena impresión dejada por el primer equipo el último partido disputado como local ante el Valladolid FSF donde cayeron por una exigua renta de 1-2 con un gol de Claudia a falta de un minuto y medio para finalizar el encuentro, vuelve al competición y el Viaxes Amarelle necesita como agua de mayo los puntos para acercarse a la permanencia.

El AE Centelles FSF ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación con tan solo un punto cosechado del empate contra el FS Gironella. El resto de encuentros los cuenta por derrotas y en cuanto a goles recibidos y encajados los números son muy parejos con los del cuadro herculino. El partido se puede prever muy igualado entre ambas escuadras y el que mejor acierto tenga contra la portería rival será el que se llevará los puntos.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta jornada muy motivado de intentar sacar los tres puntos en una cancha donde la pasada campaña a pesar de ganar su partido del play-off de ascenso no pasaba la eliminatoria. Serán muchos recuerdos para una plantilla que repite en su práctica totalidad este año en la nueva categoría. Para este partido donde está disponible toda la plantilla herculina acudirán doce jugadoras quedando excluidas de la convocatoria Anabel y Sheila.

AE Centelles FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Centelles (Centelles – Barcelona)
Sábado 15 de diciembre de 2012 a las 17:30 horas

El filial tendrá este fin de semana otro enfrentamiento donde buscará puntuar de nuevo después de la semana pasada de parón y subir algún puesto en la general. Este fin de semana deberá de visitar al Fame Negra FSF que ocupa el farolillo rojo de la tabla, sin que todavía hayan conseguido puntuar esta temporada. El encuentro se dirimirá en O Espiño (Carral) a partir de las 16:30 horas.

El Fame Negra FSF ocupa actualmente la última posición de la tabla donde cuenta todos sus partidos por derrotas y acumula tan solo 3 tantos a favor y 27 en contra, siendo así el equipo que más goles encaja y el que menos anota.

El Viaxes Amarelle B FSF buscará puntuar en esta nueva jornada de la liga provincial femenina donde se enfrentará a un rival que todavía no ha sido capaz de puntuar y buscará con ahínco sus primeros puntos en la temporada como local.

Fame Negra FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña)
Sábado 15 de diciembre de 2012 a las 16:30 horas

Y aunque este fin de semana debería de haber debutado el equipo infantil en la liga autonómica ante el H2O FSF el partido se ha visto aplazado a petición del equipo local por la indisposición de su entrenador que se encuentra ingresado hospitalariamente desde hace unos días y por lo tanto el encuentro queda aplazado a una fecha por determinar.

De igual forma el equipo alevín femenino este fin de semana tampoco tendrá competición en la liga de Cambre y descansará hasta el próximo fin de semana donde afrontará una nueva jornada de liga antes del parón navideño, después de que en el último enfrentamiento que disputaron la anterior jornada hayan caído derrotadas por un 5-3.

El Viaxes Amarelle afronta esta nueva jornada con muchas ganas por poder conseguir puntuar y subir poco a poco peldaños en la tabla de forma que la permanencia cada vez se encuentre más cerca. Es una labor complicada y difícil pero con las ganas puestas tanto por jugadoras como por cuerpo técnico, los resultados seguro que acompañarán antes de lo que todos creíamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad