El Viaxes Amarelle participará en la 4ª Edición del Futsal Women Cup Aveiro 2014 por invitación de la organización

10 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle sale este viernes 11 de julio camino de Aveiro (Portugal) para disputar la 4ª Edición de la Futsal Women Cup Aveiro 2014, como equipo invitado de la organización, participará el sábado 12 de julio de 2014 junto con un equipo de la organización (FWAC), el Louriçal y el Golpilheira.

El cuadro herculino sale este viernes a las 16:00 horas camino de Aveiro, para la disputa de la 4ª Edición de la Futsal Women Cup Aveiro 2014, para hacer llegada aproximadamente sobre las 19:30 horas.

Las jugadoras harán noche en Portugal y empezarán sus enfrenamientos en el cuadrangular el sábado 12 de julio de 2014 a las 11:30 horas contra el Centro Recreativo da Golpilheira, Campeón Nacional de Fútsal Femenino la temporada 13-14 en Portugal, justo después de este enfrentamiento a las 13:30 h el conjunto herculino disputará su segundo enfrentamiento de la jornada, en esta ocasión contra el Louriçal, campeón de la Copa Nacional de Futsal Femenino en la temporada 12-13. Posterior a este enfrentamiento disfrutarán de dos horas de descanso, para finalmente a las 16:30 horas jugar su último encuentro contra la selección de jugadoras de la Futsal Women Cup Aveiro.

Una vez finalizados todos los encuentros, se procederá a las 18:00 horas a la entrega de trofeos, para que aproximadamente alrededor de las 19:00 horas el conjunto gallego regrese a tierras herculinas, estimando la llegada a La Coruña, sobre las 23:30 horas.

Una oportunidad única para el conjunto herculino que intentará disfrutar de la ocasión brindada por la organización de la Futsal Women Cup Aveiro 2014 que invitó al Viaxes Amarelle a participar en este evento del fútbol sala femenino en tierras portuguesas amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad