EL VIAXES AMARELLE SE COMPLICA LA VIDA EN MOSTOLES

18 mayo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Móstoles: Pauli; Eva Manguán, Patri Chamorro, María Otero e Inma (quinteto inicial). También  jugaron, Pekeña, Raquel, Rocío y Ana (segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Monchi, Patri, Dolo y Lucía Nespereira (cinco inicial). También jugaron, María, Musta, Luci y Sheila.

Pabellón Villafontana. Más de 250 espectadores. Colegiados, Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a María en el Amarelle y expulsaron a Tito entrenador del Móstoles. Se marchó lesionada Lucía Nespereira en el Viaxes Amarelle al término de la primera parte.

Goles: 1-0, min. 3 Eva Manguán; 1-1, min. 4 Inma (propia puerta); 2-1,  min. 9 Raquel; 3-1,  min. 11 Rocío; 4-1, min. 28 Rocío; 5-1,  min. 33 Eva Manguán; 6-1, min. 36 Inma  

El Móstoles se llevó los tres puntos en litigo que le permiten adelantar al Amarelle en la tabla clasificatoria que ahora marca la permanencia en la categoría. El Móstoles se adelantaba a los tres minutos de partido por mediación de Eva Manguán sacando partido de un rechace dentro del área. Un minuto después Inma en propia puerta devolvía las tablas al luminoso.

A los nueve de juego, Raque desde fuera del área conseguía desnivelar el marcador a favor de las madrileñas, que poco más tarde con un remate al segundo palo de Rocío a pase de Eva Manguán conseguían abrir brecha. El conjunto herculino intentaba reaccionar a los goles locales en busca de un tanto que le metiera en la pugna por el partido. Ya en la segunda parte, Rocío sola a pase de Inma conseguía anotar el 4 a 1 para las mostoleñas. Minutos después las herculinas optaban por alternar el juego de cinco, con el fin de intentar cambiar el curso del partido, si bien, sería el Móstoles quién sacaría tajada con un tanto de Eva Manguán a pase de Inma para hacer el quinto tanto y, ya en las postrimerías del envite, Inma a pase de la capitana mostoleña establecía el definitivo 6 a 1.

Fuente: http://www.acfsf.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad