24 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

El club herculino se desplaza a Barcelona en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, y lo hará ni más ni menos contra el FSF Gironella, conjunto catalán que se encuentra en la clasificación entre los cuatros primeros con 10 puntos y a 3 puntos de los líderes.

El equipo que dirige José Carlos Martín “Chipi” jugará ante un duro rival como es el FS Gironella que intentará no despegarse más de los dos primeros.

El conjunto herculino a pesar de haber encajado un severo correctivo ante el Burela no han bajado la cabeza y siguen luchando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento por ir mejorando poco a poco para poder acercarse a ir sumando puntos para luchar por esa permanencia en la élite del fútbol sala femenino.

El FS Gironella es un conjunto fuerte y que la pasada campaña quedó clasificada en la mitad de la tabla y ha empezado muy fuerte colocándose en los puestos de cabeza y a tres puntos del líder.

El Viaxes Amarelle FSF se desplaza a tierras catalanas este sábado y regresa en la madrugada del domingo, para este partido tiene numerosas bajas a las ya conocida de Patri por lesión se le añade Musta, Sheila y Cruz. Por lo que el míster viaja con 9 jugadoras.

Viaxes Amarelle FSF – FS Gironella

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 17:00 horas

Pabellón Municipal de Gironella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad