El Viaxes Amarelle será el invitado del Burela Pescados Rubén en su presentación este miércoles

2 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este miércoles 3 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela), el Viaxes Amarelle se enfrentará con el Burela Pescados Rubén en su jornada de presentación ante su afición. Será un interesante partido de pretemporada para el Viaxes Amarelle FSF contra un rival de entidad, como lo es el conjunto que quedo subcampeón de liga la pasada temporada.

El Burela Pescados Rubén se presenta este próximo miércoles 3 de septiembre con las dos categorías, masculino y femenino. Y mientras que el equipo masculino jugará contra el Santiago Futsal a las 20:30 horas, el equipo femenino se enfrentará contra el conjunto herculino dirigido por José Carlos Martín, Chipi. El conjunto de Burela viene de ganar el pasado fin de semana por un contundente 8-0 sobre el Comarcal A Fervenza FSF en el partido de Copa Xunta y en esta jornada de presentación a buen seguro que intentará dar una gran imagen ante su afición.

El Viaxes Amarelle FSF después de haber caído el pasado sábado por un 6-1 ante el Cidade das Burgas, intentará aprovechar esta jornada para seguir perfilando este nuevo equipo de cara el inminente comienzo de temporada el próximo sábado 13 de septiembre visitando la pista del Poio Pescamar FSF.

Burela Pescados Rubén FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vista Alegre(Burela – Lugo)
Miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas

Desde el Viaxes Amarelle agradecer al Burela Pescados Rubén su invitación para este partido de presentación ante su afición. Intentaremos ofrecer un buen resultado en esta tarde de fútbol sala, donde también estará el conjunto masculino del Burela y el Santiago Futsal de Primera División. Mucho fútbol sala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad