Partido con mucha intensidad y pocos goles, con victoria del Burela Pescados Rubén ante el Viaxes Amarelle FSF (2-1)

3 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Prueba de fuego para el Viaxes Amarelle FSF en la presentación del Burela Pescados Rubén ante una afición entregada, y en una tarde de fútbol sala, donde se presentaban los dos equipos, masculino y femenino. El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF cayó por un ajustado resultado de 2-1 ante el equipo dirigido por Quico Otero. En el partido masculino el Santiago Futsal cayó ante el conjunto da Mariña por un marcador de 5-3.

El partido estuvo predominado por la fuerte igualdad sobre la pista y con fallos en la definición por ambos equipos. El primero en adelantarse fue el Burela Pescados Rubén con un gol de Claudia en el minuto 6 de partido, tras una pérdida de balón del conjunto herculino, que Claudia aprovechó para irse sola contra la portería herculina y conseguía poner el 1-0 en el marcador. El partido estuvo muy igualado. Partido muy físico y con más bien pocas ocasiones, pero donde las más claras eran desperdiciadas por ambos conjuntos. Con esta corta ventaja el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuo con la misma dinámica de la primera parte. Los equipos muy activos en el juego, dando espectáculo a la grada, pero con ausencia de goles para el luminoso. El conjunto dirigido por Quico Otero aumento distancias en el marcador a falta de 6 minutos, tras una gran jugada personal de Shiori que con un balón cruzado ponía el 2-0 en el luminoso. El equipo dirigido por José Carlos Martín, Chipi, no decayó en ningún momento y siguió luchando por igualar el partido, y el gol llego a falta de 40 segundos tras una gran jugada de combinación del cuadro herculino que remataría Yaiza para poner el 2-1. Restaban segundos y el marcador se mantuvo con la ventaja para las jugadoras de A Mariña.

En conclusión, buena piedra de toque para el Viaxes Amarelle, que sigue perfilando el equipo de cara el comienzo de liga, que tendremos en diez días y el partido de este fin de semana de Copa Xunta.

FICHA DEL PARTIDO

BURELA PESCADOS RUBÉN FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Burela FSF: Patri, Bea, Maite, Thais, Gaby (cinco inicial), Claudia, Kiko, Lara, Shiori, Paula, Cris, Nerea (portera).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Lidia, Dolo, Patri, Andrea Carid (cinco inicial), Cris, Noe, Yaiza, Tati, María Gómez, Eva (portera).

Goles: 1-0 Claudia (min. 6); 2-0 Shiori (min. 34); 2-1 Yaiza (min. 40).

Árbitros: Rocío Ruano Melón y Roberto Amor Vizoso del Comité de Árbitros de Ferrol. Mesa: J. Francisco Prados Caamaño del Comité de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Eva, Noe y Tati del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Quico Otero del Burela FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido amistoso de presentación del Burela FSF disputado el miércoles 3 de Septiembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela – Lugo) entre el Burela Pescados Rubén FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Buena tarde de fútbol sala en la mariña lucense y que sirve para que el conjunto herculino siga con su preparación de cara el inminente comienzo de liga. El próximo partido de pretemporada este próximo sábado 6 de septiembre a las 18:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia ante el Hércules FS en partido de Copa Xunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad