Mal partido del Viaxes Amarelle que acaba cediendo la victoria por un marcador de 6-1 ante el Cidade das Burgas FSF (6-1)

31 agosto 2014 Viaxes Amarelle FSF

El tramo final del partido perjudico mucho al Viaxes Amarelle FSF. El conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi, aguanto a su rival durante toda la primera parte y gran parte de la segunda parte, manteniendo las diferencias en el marcador, pero en los últimos tres minutos de partido, las herculinas encajaron 3 goles que le costaron una dura derrota por un contundente marcador de 6-1 en contra en el primer partido oficial de la Copa Xunta.

Antes de comenzar el partido oficial de Copa Xunta, se disputaron tres partidos como presentación del EDC Celanova y homenaje al Pabellón Celanova FSF. El primer partido lo disputó el Cidade das Burgas FSF que se impuso por un marcador de 3-0 al EDC Celanova. El conjunto herculino por su parte también se impuso al conjunto local por un marcador de 2-0. El último partido lo disputaron entre el EDC Celanova y antiguas jugadoras del Pabellón Celanova FSF, donde el EDC Celanova se impuso por 3-1.

El partido tuvo una primera parte muy igualada, donde los conjuntos de Chipi y Codeso se fueron al descanso con una ventaja mínima de las de Codeso por un marcador de 1-0, gol obra de Vane a pase de Iria.

En la reanudación, el Cidade das Burgas FSF anotó un gol a los tres segundos de haber comenzado por mediación de Iria, y ponía ventaja de 2-0 en el luminoso. El Viaxes Amarelle aprovechaba un robo de balón para anotar el 2-1, recortando distancias, con un fuerte disparo desde fuera del área de Lidia. Pero poco después el conjunto orensano volvía a ampliar distancias con un gol de Iria que subía el 3-1. El Cidade das Burgas cada vez más confiado presionaba más y tenía más ocasiones. El Viaxes Amarelle no conseguía parar el juego de su rival y a falta de tres minutos para el final, el marcador continuaba con ventaja local. El conjunto herculino fue a por todas, pero no conseguía marcar y por su parte el Cidade das Burgas anotaría dos goles, uno de Ana y otro de Sonia para llegar al 5-1. A falta de 50 segundos para el final del partido, Iria en una contra conseguía anotar el 6-1, con el que finalizaría el partido.

En conclusión,el Viaxes Amarelle no tuvo su mejor día, además de acusar varias bajas para este partido, pues solo acudió al encuentro con dos porteras y siete jugadoras de pista. Todavía restan dos partidos de Copa Xunta para los que será necesario vencer ambos y esperar, pero prácticamente garantizaría su pase a la siguiente fase.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF 6 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade das Burgas FSF: Ana, Lucía Nespereira, Sonia, Iria, Vanessa (cinco inicial), Candela, María, Nerea, María Rego, Helena, Nerea.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Lidia, Yai, Patri, Noe (cinco inicial), María, Andrea Carid, Tati, Eva.

Goles: 1-0 Vane; 2-0 Iria; 2-1 Lidia; 3-1 Iria; 4-1 Ana; 5-1 Sonia; 6-1 Iria.

Árbitros: Fernando Bello Gómez e Ismael Gómez Vila del Comité de Árbitros de Lugo. Mesa: Marisa Blanco Lamas del Comité de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Andrea Carid del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Ramón Fernández Martínez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Roja). Manuel Codeso Seijo del Cidade das Burgas FSF (Tarjeta Amarilla). Pascual Codeso Seijo del Cidade das Burgas FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido de fase previa de grupos de la Copa Xunta disputado el sábado 30 de Agosto de 2014 en el Pabellón Municipal de Celanova (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Primer partido de la Copa Xunta para el Viaxes Amarelle, no con muy buen sabor del resultado. Pero todavía queda tiempo de reacción. Quedan dos partidos más en esta competición para conseguir pasar de fase. Y recordad, que lo importante es la liga que empieza el 13 de septiembre. Mucha lucha chicas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad