El Viaxes Amarelle suma una victoria importante ante el Fisober FSF para acercarse a la clasificación de Copa Xunta (0-1)

10 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El cuadro herculino dirigido por José Carlos Martín, Chipi, consiguió sumar una victoria en la pista del Fisober FSF por un ajustado marcador de 0-1. Esta victoria concede muchas posibilidades al conjunto herculino de poder pasar a la siguiente fase de la Copa Xunta, pero todavía no está nada decidido. Un solitario gol de Cris Oreiro en la segunda parte otorgó la victoria al Viaxes Amarelle FSF.

La primera parte del partido entre Fisober y Viaxes Amarelle fue un partido bastante flojo, donde el Fisober FSF se dedicó a defender en su propia cancha el marcador y el Viaxes Amarelle no conseguía hacer ocasiones de peligro sobre la portería del conjunto local. En una primera parte sin mucho juego el partido no se movió del marcador inicial de 0-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle salió a buscar el partido y conseguir sacar los tres puntos de la fase previa de liguilla ante el Fisober y consiguió abrir pronto el marcador. Apenas habían pasado dos minutos de partido cuando Lidia Mesías creaba la primera ocasión de peligro que Leti echaba a córner y justo en la jugada de córner Cris Oreiro conseguía poner el 0-1 en el luminoso. El Viaxes Amarelle se volcó en ataque, pero el gol no estaba del lado de las herculinas que llegaron a mandar tres balones al palo y Leti realizó una buena actuación con buenas paradas. Las faltas perjudicaron al Viaxes Amarelle, y el Fisober FSF dispuso de un doble penalti que Eva, bajo palos herculinos, consiguió parar e impedir el empate. Finalmente el encuentro concluiría con la mínima ventaja de 0-1.

En conclusión,el Viaxes Amarelle no tuvo su mejor día, pero aun así consiguió una importante victoria en su camino de intentar clasificarse para la siguiente fase de la Copa Xunta, quedando a la espera de los partidos que quedan por disputar en el grupo.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Leti, Raquel, Mai, Inés, Ana  (cinco inicial), Noelia, Mireia, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Lidia, Patri, Tati, Yaiza (cinco inicial), Dolo, Cris, María, Noe, Andrea Carid.

Goles: 0-1 Cris (min. 22).

Tarjetas: Noelia, Mireia, Mai, Ana y Leti del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Noe y Yaiza del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido de fase previa de grupos de la Copa Xunta disputado el miércoles 10 de Septiembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – Coruña) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Finaliza la fase previa de la Copa Xunta para el Viaxes Amarelle, con una derrota y dos victorias. Estos números conceden muchas oportunidades al conjunto herculino de pasar a las semifinales de la Copa Xunta. Ahora solo queda pensar en la competición de liga que empieza este próximo domingo 14 de septiembre visitando la cancha del Poio Pescamar FSF a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad