10 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tenía este sábado el segundo derbi gallego de la temporada; un duelo contra un rival exigente, pero que ya se habían tomado la medida en varios encuentros de pretemporada. El partido empezaba con mucha igualdad entre ambas escuadras, pero los errores puntuales de las herculinas acabaron por determinar el encuentro para las orensanas que se imponían en el marcador por un 0-3, que lucía al final del tiempo reglamentario en el luminoso de la Sagrada Familia.

El partido empezaba equilibrado entre ambas escuadras, pero según pasaban los minutos las visitantes tenían más el balón, aunque las herculinas tenían varias ocasiones que tenía que sacar Vane. Los minutos pasaban y el partido parecía que se iba a ir al tiempo de asueto con tablas, pero a falta de cinco minutos en una presión alta, Marta roba el esférico a las herculinas y cede el mismo a Sara Moreno, que en el uno para uno con Carmen no perdona con un tiro de cinco metros y pone el 0-1 en el marcador. Todavía quedaba tiempo por delante, y las herculinas intentarían igualar el partido antes del tiempo de asueto, pero el marcador permaneció inalterable.

En la reanudación, el Ourense Envialia FSF buscaba ampliar distancias en el marcador, pero no gozaba de ocasiones claras; mientras que el Viaxes Amarelle FSF quería sorprender a la contra, pero el gol llegaría en propia puerta para las herculinas, cuando en un saque de esquina a favor de las visitantes, Irune intenta despejar el balón, y este termina al fondo de la red de la portería defendida por Carmen. 0-2 en contra y todavía más de once minutos por delante; el Viaxes Amarelle FSF quería recortar distancias y buscaba el gol, y a falta de ocho minutos sacaba el juego de cinco para intentar crear más ocasiones, pero solo conseguiría la pelota en los primeros minutos. Según se agotaba el tiempo llegaba alguna ocasión clara para las herculinas, que pudieron hacer el 1-2 a falta de dos minutos para el final; pero por el contrario se terminaron encontrando con el 0-3, transformado por Marta a treinta segundos del final tras un disparo de más de 30 metros tras un robo de balón en el juego de cinco herculino.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar una nueva jornada el próximo fin de semana, donde realizaran uno de los viajes más largos de la temporada, teniendo que cruzar toda la península. De esta manera, el siguiente partido para las herculinas, será el sábado 17 de noviembre en el Pabellón José María Cagigal (Murcia) a las 16:15 horas, visitando al UCAM ElPozo Murcia FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 3 OURENSE ENVIALIA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Iraia, Reneé, María Gómez (cinco inicial), Irune, Zaida, Mónica, Inés.

Ourense Envialia FSF: Vane, Chiky, Marta, Judith, Sara Moreno (cinco inicial), Candela, Bea Seijas, Laura, Mayte, Idoya.

Goles: 0-1 Sara Moreno (min. 15); 0-2 Irune (propia puerta) (min. 29); 0-3 Marta (min. 40).

Árbitros: Carreira Romero y Vilas López del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Doval Rodríguez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Reneé del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 10 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ourense Envialia FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad