Eva Lema Leis, portera del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, convocada con la Selección Gallega Sub-21

4 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El trabajo y el esfuerzo trae su recompensa, eso es lo que le está pasando a Eva en el Viaxes Amarelle FSF en esta primera temporada con el conjunto herculino. Y ahora recibe la convocatoria con la selección gallega sub-21, que la llevará a disputar la fase final del Campeonato de Selecciones que tendrá lugar en Murcia los próximos días 6 y 7 de marzo.

La joven jugadora tenía muy claro desde que comenzó la temporada que estaría difícil ganarse un puesto en el equipo, pero lo consiguió durante varias jornadas estar bajo los palos de la escuadra herculina en partidos claves y con una buena actuación bajo palos.

Ese trabajo le ha llevado a ser seleccionada en el 5 Ideal de la Jornada 13 por @Futbol5Sala y que fuese llamada también a los entrenamientos con la selección gallega sub-21, para la cual finalmente la portera del cuadro herculino ha sido seleccionada para acudir a la fase final del Campeonato de Selecciones que se disputara esta semana en Murcia.

Desde el Viaxes Amarelle FSF queremos dar públicamente la enhorabuena a nuestra portera por el trabajo diario, que finalmente le reporta estas satisfacciones. Mucha suerte Eva!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad