Nuevo derbi gallego para el Viaxes Amarelle FSF, esta vez como visitante contra el Cidade das Burgas FSF

13 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División vuelve a la competición visitando, en derbi gallego, al segundo clasificado, Cidade das Burgas FSF, en el Municipal de Os Remedios (Ourense) este sábado 14 de marzo de 2015 a partir de las 17:00 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, volverá a la competición tras dos semanas sin competir y lo hará visitando al Cruces FSF este sábado 14 de marzo de 2015 a las 19:00 horas en el Municipal de Vila de Cruces (Cruces – Pontevedra). Mientras el filial de liga gallega visitará en el Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín) a las 18:00 horas del mismo sábado 14 de marzo de 2015 al CD Portosín. El equipo de liga infantil descansa este fin de semana.

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 48 puntos, tras sumar 16 victorias y 4 derrotas en los 20 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo de las Burgas es el único que consigue, más o menos, mantenerse cerca de un líder intratable, Futsi Atlético Féminas. El equipo gallego es el tercer equipo que menos goles encaja, con tan solo 42 goles en contra y el segundo más anotador con un total de 76 tantos en su casillero de goles a favor. El conjunto de Manolo Codeso es un duro rival como local, pues solo ha cedido dos derrotas en toda la temporada, una ante el líder y otra ante el Burela Pescados Rubén FSF, y ambas por diferencias de tan solo un gol de ventaja para el rival.

El Viaxes Amarelle FSF con un margen de 5 puntos sobre los puestos de descenso, afrontará un partido difícil, pero donde buscarán una victoria contra un rival que está por otra liga y que le valdría de mucho en sus aspiraciones de escapar de los puestos de descenso.

Cidade das Burgas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de Os Remedios (Ourense)
Sábado 14 de Marzo de 2015 a las 17:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B VISITA AL ÚLTIMO CLASIFICADO, CD PORTOSÍN

El Viaxes Amarelle FSF B buscará una nueva victoria en la competición después de que la última jornada viese suspendido su partido suspendido en el descanso contra el Leis Marcón FSF, cuando las herculinas iban ganando por 1-2. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los tres puntos, este fin de semana como visitantes, ante el CD Portosín en un partido que comenzará a las 18:00 horas  del sábado 14 de marzo de 2015 en el Municipal de Santa Irene (Portosín).

El CD Portosín ocupa actualmente la última posición en la general con 6 puntos, tras haber sumado 2 victorias y  16 derrotas en los 18 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto novato en la competición, tan solo ha conseguido dos victorias en toda la temporada y es el conjunto que más goles encaja con un total de 90 goles en su contra y el segundo que menos anota con 41 goles a favor. Con 10 jornadas consecutivas perdiendo, seguro que en casa las jugadoras de este equipo querrán conseguir una victoria.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin una victoria que le permita seguir sumando puntos en la clasificación de liga gallega para acercarse a la zona noble de la competición.

CD Portosín – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín)
Sábado 14 de Marzo de 2015 a las 18:00 horas

EL EQUIPO CADETE INTENTARÁ MANTENERSE EN LA CABEZA DE LA TABLA OTRA SEMANA

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo ha conseguido mantenerse en la cabeza de la tabla, a pesar de no competir en las dos últimas semanas, mientras sus rivales si lo hacían, y ahora este próximo sábado 14 de marzo de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces – Pontevedra) intentarán sumar, para no perder su condición de líder, contra el Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la séptima posición en la general tras conseguir 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas en los 18 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto de Cruces cuenta a su favor 47 goles y en contra ha encajado 42 tantos. A su favor cuentan que como locales hasta la fecha tan solo han encajado dos derrotas, ante BeArt 5 Coruña FS y Grupo Work FSF, en la primera vuelta y en esta segunda vuelta todavía no han cedido ninguna derrota.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo intentará hacer un buen papel y traerse los tres puntos, ante un rival en el que en la primera vuelta se impuso por un cómodo marcador de 7-1.

Cruces FSF – Viaxes Amarelle FSF “C”
Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces)
Sábado 14 de Marzo de 2015 a las 19:00 horas

Este fin de semana fútbol sala femenino repartido por la geografía gallega. Tú eliges lo que quieres ver!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad