Fin de semana importante para el Viaxes Amarelle FSF que recibe la visita de un Móstoles FSF muy fuerte

19 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División vuelve a competir como local este fin de semana, y lo hará recibiendo al Móstoles FSF, en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 16:30 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, afrontará la jornada de parón en la competición de liga provincial femenina. Mientras el filial de liga gallega recibirá en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 19:00 horas del mismo sábado 21 de marzo de 2015 al segundo clasificado, El Olivo FSF. El equipo de liga infantil descansa este fin de semana.

El Móstoles FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 28 puntos, tras sumar 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas en los 21 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo mostoleño a pesar de haber caído derrotado en las dos últimas jornadas ante Cidade das Burgas FSF y Universidad de Alicante, aunque en las últimas jornadas venía de apurar un empate contra el Futsi Atlético Féminas y conseguir una ajustada victoria sobre el Burela Pescados Rubén FSF. Actualmente suman 62 goles a favor y tan solo 51 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF con un margen de 5 puntos sobre los puestos de descenso, afrontará un partido difícil, pero donde buscarán una victoria contra un rival con resultados inestables, pero al que a priori sería posible conseguir puntuar y volver a la racha de victorias en casa.

Viaxes Amarelle FSF – Móstoles FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 21 de Marzo de 2015 a las 16:30 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B RECIBE LA VISITA DEL SEGUNDO CLASIFICADO

El Viaxes Amarelle FSF B buscará reencontrar las buenas sensaciones en un partido que se presenta muy complicado. Las jugadoras de David Sánchez buscarán puntuar, este fin de semana como locales, ante el El Olivo FSF en un partido que comenzará a las 19:00 horas  del sábado 21 de marzo de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Olivo FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 45 puntos, tras haber sumado 14 victorias, 3 empates y  2 derrotas en los 19 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El joven conjunto olívico se encuentra a solo 3 puntos del primer clasificado, Poio FSF. El conjunto vigués es uno de los más anotadores de la categoría con 79 goles a favor y en contra ha encajado 39 goles.

El filial dirigido por David Sánchez buscará poner difícil la tarea al rival y conseguir sacar algún punto para aumentar recortar distancias y subir puestos en la clasificación.

Viaxes Amarelle FSF B – El Olivo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 21 de Marzo de 2015 a las 19:00 horas

Este fin de semana fútbol sala femenino en el municipal de Sagrada Familia. Te esperamos para ver buen fútbol sala!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad