28 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, dará comienzo este sábado a la temporada oficial, tras una pretemporada de seis semanas donde quedaron buenas sensaciones. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este sábado 29 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Burela Pescados Rubén FSF.

El Burela Pescados Rubén FSF es uno de los claros aspirantes, y favoritos, para hacerse con el título de la Primera División Nacional Femenina en la presente temporada. El conjunto de A Mariña firmó la semana pasada una tercera posición en la general, pero quedando a solo punto de primer y segundo clasificado; además de ser subcampeón de la Copa de España. Para la presente temporada el conjunto dirigido por Julio Delgado mantiene el grueso del bloque y se ha reforzado con fichajes de calidad, como la vuelta de Peque y la incorporación de Lucía Gómez, la internacional coruñesa que militó las dos últimas temporadas en el Ourense Envialia FSF.

El Viaxes Amarelle FSF lleva trabajando duro durante seis semanas, con sesiones diarias y partido cada fin de semana; y ahora toca empezar lo divertido, la lucha semana a semana en la élite del fútbol sala femenino. Para esta primera semana, Jorge Basanta ha completado la primera convocatoria con Carmen y Sandra en la portería; y como jugadoras de cancha Patri, María Gómez, Martita, Zaida, Mónica, Renne, Inés, Iraia, Irune y Marta Hermo. Las herculinas tienen muchas ganas de iniciar el curso oficial e intentarán realizar un buen papel, ante uno de los claros favoritos.

Viaxes Amarelle FSF – Burela Pescados Rubén FSF
Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Emisión en directo por la CRTVG y en diferido por la TVG2

Primera jornada y primer regalo para todos los que no puedan asistir al Municipal de Sagrada Familia; tendrán la opción de seguir el primer derbi gallego de la temporada en emisión en streaming (http://www.crtvg.es/en-directo) desde la web de la CRTVG y en diferido por la TVG2, a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad