5 julio 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF apuesta por dar continuidad a la figura de José Carlos Tuñas Dugnol, como preparador físico del primer equipo del club, el cual competirá esta nueva temporada en la Primera División, así como en la gestión de las pautas de trabajo del filial.

José Carlos Tuñas Dugnol (08/03/1960) es Presidente del Club de Atletismo Coruña Comarca, además de Seleccionador Gallego de pruebas de velocidad, y participa en el panel nacional de velocidad. Anterior a su incorporación al Viaxes Amarelle FSF dirigió la parte de la preparación física del Victoria FC Femenino de Segunda División Nacional de Fútbol 11 durante tres temporadas consecutivas.

Para el Viaxes Amarelle FSF es importante contar con la colaboración de un profesional de la preparación física en plena compenetración con los entrenadores, tanto de primer equipo como de filial, para que las jugadoras lleguen en el mejor estado de forma posible a cada parte de la temporada, en un año con competiciones largas y que sobre todo para el primer equipo serán en una competición con más requerimientos en el aspecto físico.

Desde el Viaxes Amarelle FSF queremos agradecer a José Carlos Tuñas, su implicación y confianza con nuestro club, además de su apoyo para seguir manteniendo fuerte la estructura del plantel técnico de nuestros equipos senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad