La actividad vuelve a las canchas para el Viaxes Amarelle en este nuevo año 2013

11 enero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Empieza el 2013 en forma de competiciones oficiales para el Viaxes Amarelle. El primer equipo, dirigido por Suso Carreira, que suple a Chipi sancionado, visitará la cancha del Ciudad de Alcorcón el domingo 13 de enero a partir de las 13 horas. El equipo alevín por su parte retomará la competición el sábado a las 17:40 horas en el Municipal de Cambre y el equipo infantil comenzará su competición este domingo a partir de las 12:30 horas visitando al Xoula Ribadeo.

Después de la temporada estival, vuelve la actividad a las canchas de fútbol sala y el Viaxes Amarelle tiene este primer fin de semana con gran actividad. El primer partido lo disputará el equipo alevín femenino este sábado 12 de enero de 2013 a partir de las 17:40 horas en el Pabellón Municipal de Cambre (Cambre). Las infantiles debutarán en la competición autonómica después de aplazar las dos primeras jornadas, y lo harán visitando al Xoula Ribadeo el domingo 13 de enero de 2013 a partir de las 12:30 horas. Y el último partido del fin de semana lo disputará el primer equipo, que esta jornada estará dirigido por Suso Carreira, a consecuencia de los dos partidos de sanción que le restan por cumplir a Chipi y que Manuel del Castillo se encuentra con la selección gallega, y se enfrentará al Ciudad de Alcorcón el domingo 13 de enero de 2013 a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).

Después de acabar el año con un mal sabor de boca tras perder un punto a falta de dos segundos para el final cuando se enfrentaba contra el Cidade de As Burgas, el Viaxes Amarelle tiene que retomar con ganas este nuevo año para intentar sumar puntos, y aunque este primer partido no es el más propicio, a buen seguro de que las jugadoras herculinas lucharán por sumar.

El Ciudad de Alcorcón, es el equipo revelación de la temporada, recién ascendido de categoría la pasada campaña y actualmente ocupa la cuarta posición en la general, tras acumular 7 victorias, 3 empates y tan solo dos derrotas. Además es uno de los equipos más anotadores de la competición y otro de los que menos goles encaja en su portería. Es un equipo con un gran potencial y en casa todavía no ha perdido ningún encuentro y ha sido el único equipo de la liga, hasta la fecha, que ha conseguido imponerse al Burela FSF.

El Viaxes Amarelle FSF afronta este partido con muchas ganas, aunque tendrá las bajas de Lucía y Patricia, convocadas con la selección gallega en Murcia, además se suman la baja de Paula por motivos laborales y de Sarita por estudios, por lo que el equipo acudirá con diez jugadoras al encuentro de este domingo. A pesar de ello, las diez jugadoras a buen seguro pelearán en la pista por sumar algún punto.

Ciudad de Alcorcón FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Santo Domingo (Alcorcón – Madrid)
Domingo 13 de enero de 2013 a las 13:00 horas

El equipo infantil femenino debutará en la competición de Autonómica Infantil femenina, este domingo, después de que le fueran aplazados los dos primeros partidos por motivos ajenos al club. Es por ello que será la primera experiencia para las jugadoras infantiles del club en competición autonómica, pero vienen de ganar estas pasadas navidades el torneo de Esteiro (Muros) en categoría infantil femenina y cadete femenina (donde participaban algunas jugadoras del equipo infantil). El encuentro tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 12:30 horas contra el Xoula Ribadeo.

El Xoula Ribadeo FSF disputó el primero de los encuentros de temporada contra el Cidade de Ourense y se impuso de forma contundente por un 1-11, por lo que se espera que sea un partido con mucha lucha y donde habrá que pelear por los primeros puntos.

El Viaxes Amarelle FSF acudirá al encuentro con doce jugadoras, después de la convocatoria publicada en esta semana para el partido y donde tendrán que empezar a demostrar sus dotes de competición en categorías importantes. Mucha proyección en estas pequeñas del club, pero habrá que sudar para conseguir puntuar.

Xoula Ribadeo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Nuevo (Ribadeo)
Domingo 13 de enero de 2013 a las 12:30 horas

El equipo alevín femenino tendrá enfrentamiento para este fin de semana abriendo el año en competición oficial. El equipo alevín femenino del Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al AD O Souto en la tarde del sábado 12 de enero de 2013 a partir de las 17:40 horas en el Municipal de Cambre (Cambre).

AD O Souto – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Cambre (Cambre)
Sábado 12 de enero de 2013 a las 17:40 horas

El Viaxes Amarelle comienza el año 2013 y habrá que sudar sobre la cancha para empezar lo mejor posible. Mucha competición y mucho fútbol sala femenino es lo que nos trajeron los reyes para comenzar el nuevo año. Toca disfrutar del fútbol sala femenino!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad