2 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se enfrentaba a uno de sus partidos importantes contra un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso; y las herculinas fueron superiores sobre la cancha, con muchas ocasiones desaprovechadas, sobre un Majadahonda FSF Afar 4 que sacó tres puntos de oro en el juego a balón parado, con un marcador de 2-3.

La primera parte empezaba con un Viaxes Amarelle FSF metido en el partido, apurando muy arriba la salida de balón del rival, y pronto empezaron a llegar las ocasiones para las locales, que se encontraban con una jugada polémica a los 19 segundos de juego, tras una mano fuera del área de la portera visitante, para echar fuera un balón que claramente iba al fondo de la red. Falta al borde del área, que las visitantes despejan, y tras esta rápida primera ocasión, continuaron los ataques herculinos, con un balón al palo de Reneé; pero cuando mejor estaban las gallegas, el conjunto majariego se adelantaba en el marcador a los dos minutos de juego con un balón perdido en el área pequeña, y que nadie del conjunto local conseguía echar fuera a pesar, que no llevaba intención de ir a puerta. A pesar de este mal trago de las locales, el juego volvió a fluir para el Viaxes Amarelle FSF, que buscó sin descanso un gol que no llegaba, aunque si las ocasiones; pero los equipos se iban al tiempo de asueto con el 0-1 en el marcador, a favor de las visitantes.

En la reanudación, las gallegas siguieron con la misma intensidad de la primera parte, con una presión muy alta y buscando la portería desde el primer minuto, pero el gol no llegaría hasta el minuto 27, cuando Iraia recibía un balón a saque de esquina, y lo colaba por toda la escuadra de la portería del Majadahonda FSF. Pero, las herculinas no tuvieron ni tiempo a celebrarlo; pues en la siguiente jugada, los colegiados marcaban una falta al borde del área de las locales, y Sheilita con un disparo directo, ponía el 1-2 en el marcador. El gol no hacía que los ánimos decayesen en la escuadra herculina, y apenas dos minutos más tarde Reneé, con un disparo de falta directa desde los nueve metros, volvía a poner la igualada en el marcador. El conjunto gallego se veía superior en cuanto a juego, y asediaba cada minuto que pasaba la portería visitante, pareciendo que el gol estaba cada vez más cerca. A pesar de que las ocasiones eran para el Viaxes Amarelle FSF; una nueva falta al borde del área a favor de las visitantes, hacía que el Majadahonda FSF Afar 4 se volviese a poner por delante a seis minutos para el final del encuentro, donde tras un primer disparo rechazado por Carmen, lo cogía Cels y no perdonaba para llevar el 2-3 al marcador. Todavía había tiempo por delante, y las gallegas intentaron y llegaron para volver a poner la igualada, pero el gol se resistía; e incluso los últimos cuatro minutos de juego, lo intentaron con el juego de cinco, pero el ansiado (y merecido) gol de las gallegas no daba llegado, y dejaba que los tres puntos se escapasen a tierras majariegas.

Tras este nuevo partido de liga, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar un partido contra uno de los principales aspirantes al título de liga. De esta manera, el siguiente partido de la temporada, tendrá lugar el sábado 9 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid), visitando al Futsi Atlético Féminas FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 3 MAJADAHONDA FSF AFAR 4

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Iraia, Patri, María Gómez, Reneé (cinco inicial), Dolo, Zaida, Inés, Carmen.

Majadahonda FSF Afar 4: Lauri, Sheilita, Ele, Coral, Andrea Feijoo (cinco inicial), Moni, Cels, Chili, Ele S., Yai, Helen, Anita.

Goles: 0-1 Moni (min. 2); 1-1 Iraia (min. 27); 1-2 Sheilita (min. 27); 2-2 Reneé (min. 28); 2-3 Cels (min. 34).

Árbitros: Carreira Romero y Dans Rey del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lauri y Moni del Majadahonda FSF Afar 4 (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 2 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Majadahonda FSF Afar 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad