La falta de definición y un tempranero gol del Roldán FSF acaban condenando al Viaxes Amarelle FSF (4-1)

25 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF encajó un gol en los primeros 30 segundos de partido y se le complico el resto del encuentro. Peleo y con el 2-1 llego con peligro varias veces para meterse en el partido, pero el tercero de las locales mató el partido para el Roldán FSF que acabó imponiéndose en el marcador por un 4-1, que a pesar de seguir una semana en puestos de salvación, ve como sus rivales se le acercan peligrosamente.

La primera mitad empezó con un rápido gol de Mayte Mateo que adelantaba al Roldán FSF a los 32 segundos de partido, cuando la jugadora murciana aprovechaba un disparo de 12 metros a saque de córner para batir a Eva bajo los palos herculinos. El Viaxes Amarelle FSF esperó a su rival a media pista e intentaba salir a la contra para sumar un tanto a favor, pero nuevamente Mayte Mateo tras un saque de banda en un tiro 13 metros vuelve a adelantar a las locales con el 2-0. Con este resultado las locales tenían el balón, pero sin generar demasiado peligro y se iban al tiempo de asueto con una ventaja de dos tantos.

En la reanudación, las herculinas optaron por cambiar y presionar al rival, lo cual les ayudó a generar algo más de peligro, pero el gol no llegaba para ninguna de las escuadras. Los minutos pasaban y los nervios cada vez eran mayores para las herculinas. A falta de 6 minutos una falta de la portera por tiempo, concede un libre indirecto al borde del área el cual Lidia Mesías a pase de Laura Tesouro consigue transformar y poner el 2-1 en el marcador. Con este gol, el Viaxes Amarelle FSF se vino más arriba y tuvo cerca el empate, pero no fue capaz de materializar el gol. Por contra, las murcianas y de nuevo Mayte Mateo anotaba el tercero en su cuenta particular tras una pérdida de las herculinas en cancha propia y la protagonista murciana con un disparo cruzado batía de nuevo a Eva y ponía el 3-1 a falta de 3 minutos para el final. Un minuto más tarde, la sexta falta de las herculinas concedía un doble penalti para el Roldán FSF, el cual Anita Paris se encargaría de transformar y poner el 4-1. Con este marcador adverso, el equipo dirigido por José Carlos Martín, Chipi, optaba por juego de cinco los dos últimos minutos, pero el gol no llego y el partido concluyó con el 4-1 para el equipo local.

En conclusión,buen partido de las herculinas, donde la falta de acierto de cara a gol y ese tempranero gol de las murcianas cuando apenas habían pasado 30 segundos de partido acabaron condenando al Viaxes Amarelle FSF a una nueva derrota en la competición, que a pesar de no estar en puestos de descenso, ve como sus perseguidores están cada vez más cerca a falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

ROLDÁN FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Roldán FSF: Andrea, Marta Peñalver, Mayte Mateo, Inma Sojo, Alba (cinco inicial), Cristina Póveda, Leire, Juani, Anita Paris, María Ángeles, Miriam.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Laura Tesouro, Dolo, Patri, Espi (cinco inicial), Cris, Lidia Mesías, Tati.

Goles: 1-0 Mayte Mateo (min. 1); 2-0 Mayte Mateo (min. 14); 2-1 Lidia Mesías (min. 34); 3-1 Mayte Mateo (min. 37); 4-1 Anita Paris (doble penalti) (min. 38).

Árbitros: Ángel Ariaga Ruiz y Rafael García Moratilla del Colegio de Árbitros de Murcia. Mesa: Jesús Sotomayor Gonzalez del Colegio de Árbitros de Murcia.

Tarjetas: Carmen y Lidia Mesías del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 25 de Abril de 2015 en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán – Murcia) entre el Roldán FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Las herculinas tendrán su siguiente ocasión para poder puntuar el próximo fin de semana como locales recibiendo la visita de un AD Alcorcón FSF volcado en intentar entrar en puestos de Copa de España. El partido tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad