La falta de gol volvió a condenar al Viaxes Amarelle ante un Ciudad de Alcorcón muy acertado (4-7)

12 mayo 2013 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto herculino afrontaba su último partido como local en esta temporada 2012-13 recibiendo la visita del Ciudad de Alcorcón. El partido gozó de muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero el que estuvo más acertado fue el conjunto visitante y gracias a ello consiguió llevarse los tres puntos al imponerse por un 4-7.

El partido comenzaba con ocasiones para los dos equipos y las más claras para las gallegas, pero la buena actuación de la portera visitante impedía abrir el marcador. El partido gozaba con muchas ocasiones de gol y el Alcorcón en la primera clara no perdonaba en un falta al borde del área metiendo el balón en el área pequeña y batiendo a Anabel. Las locales perdonaban y el Alcorcón acertaba de tal forma que a falta de 8 minutos para el descanso iban ganando 0-4. Rosado recortaba con el 1-4 a falta de seis minutos, pero el Alcorcón conseguía abrir distancia hasta el 1-6. A falta de un minuto Rebe con un tiro exterior consigue recortar hasta el 2-6 con un tiro exterior de 8 metros. Con el parcial de 2-6 se van al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle sale por el partido y a los cuatro minutos recorta distancias con una contra rápida de Patri que termina Lago en el segundo palo a puerta vacía. Pero en el resto de tiempo consiguen llegar con peligro pero la falta de puntería penalizo el juego gallego. Por su contra el Alcorcón intentaba hacer valer su ventaja y aprovechar alguna contra como hizo a falta de 12 minutos con un disparo por la escuadra de Carla. Los equipos se cargaron de faltas muy pronto y ambos equipos dispusieron de varias ocasiones y el único que fue capaz de hacerla efectiva fue Rebe a falta de 30 segundos poniendo el 4-7 en el luminoso, resultado con el que acabaría el partido.

En conclusión, el Viaxes Amarelle pago caro su error en la definición de cara la portería rival, pues ambos conjuntos gozaron de muchas ocasiones de gol pero mientras el conjunto visitante estaba acertado en su definición, las gallegas no eran capaces de finalizar todas sus ocasiones con fortuna.

En el resto de partidos de esta vigesimonovena jornada, el Burela FSF se imponía por un contundente 5-1 sobre el Futsi Atlético Féminas, consiguiendo de esta forma el título de liga. Por su parte el Lacturale Orvina sumaba un punto al empatar 3-3 contra el FS Gironella. El VP Soto del Real caía como local ante el Roldán FSF por un marcador de 1-4. El Diamante Logroño sorprendía al Valladolid FSF al imponerse por un 1-3. El Universidad de Alicante sigue en su lucha por la tercera posición al imponerse por 6-2 sobre el AE Centelles. El Móstoles conseguía sumar los tres puntos al imponerse por un 4-3 sobre el Cidade de As Burgas.

El Viaxes Amarelle FSF no pudo hacer efectivas sus ocasiones y acabo saliendo derrotado ante el Ciudad de Alcorcón, ahora para finalizar la temporada resta una jornada donde las herculinas visitarán el próximo fin de semana al Roldán FSF el sábado 18 de mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán – Murcia).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 7 CIUDAD DE ALCORCÓN FSF

Viaxes Amarelle FSF: Anabel, Lago, Lucía, Rebe, María Gómez (cinco inicial); Monchi, Rosado, Patri, Cruz, Paula.

Ciudad de Alcorcón FSF: Miriam, Lorena, Sandra, Leire, Natalia (cinco incial); Ana, Carla, María Ángeles. Marta.

Goles: 0-1 Natalia (min. 6); 0-2 Sandra (min. 8); 0-4 Sandra (min. 10); 0-4 Leire (min. 12); 1-4 Rosado (min. 14); 1-5 Carla (min. 17); 1-6 Natalia (min. 18); 2-6 Rebe (min. 19); 3-6 Lago (min. 24); 3-7 Carla (min. 28); 4-7 Rebe doble penalti (min. 40).

Árbitros: Álvaro Cid Bragado y Fidel Gonzalez Armada del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Patri y Lucía del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 11 de mayo de 2013 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ciudad de Alcorcón FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad