26 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

La Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala Femenino ha comunicado en la jornada de este martes 25 de septiembre, la convocatoria definitiva de jugadoras que acudirán a la los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) desde el próximo día 6 de Octubre hasta el 18 de octubre, y la jugadora del Viaxes Amarelle FSF, Marta López-Pardo González-Tejero “Martita”, ha sido seleccionada por Claudia Pons.

La jugadora herculina ya formo parte de todas las convocatorias oficiales de la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino al principio de la pasada temporada y participó en varios encuentros internacionales amistosos, así como en la fase previa donde se enfrentaron 8 selecciones, y la española fue la que consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud; posteriormente, durante este inicio de nueva temporada la jugadora herculina ya ha formado parte de todas las convocatorias oficiales con la Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala Femenino, para el preparatorio de estos JJOO.

Martita López-Pardo González-Tejero fue una de las piezas claves del conjunto herculino en la pasada temporada con el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF. Pese que era una de las jugadoras más pequeñas del cuadro herculino, tuvo un protagonismo destacado y por ello ya formó parte de las selecciones autonómicas gallegas, tanto de la sub-17, como de la sub-21; además de tener un papel importante durante el play-off de ascenso del club herculino la pasada temporada, y que propició que este año el equipo herculino salga a competir este fin de semana en la Primera División Nacional Femenina.

La jugadora herculina continúa esta nueva temporada en el Viaxes Amarelle FSF, y se perfila nuevamente como una de las jugadoras importantes para Jorge Basanta. Martita López-Pardo disputará su primer partido oficial en la Primera División Nacional Femenina este sábado 29 de septiembre de 2018 contra el Burela Pescados Rubén FSF; y el domingo 30 de septiembre ya se incorporará a la Convocatoria de la Selección Nacional Femenina Sub-18 de Fútbol Sala, y que se prolongará hasta el 20 de octubre, donde disputarán un partido amistoso con la Selección Portuguesa y posteriormente acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina).

Desde el club damos la más sincera enhorabuena a nuestra jugadora, a lo que es un reconocimiento a su buen hacer durante toda la temporada pasada con su propio club y las selecciones a las que ha representado en la última temporada, y esperamos que disfrute de una experiencia de tal relevancia como son los JJOO de la Juventud de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad