La nueva junta directiva del Viaxes Amarelle se configuró sin problemas en la segunda convocatoria

30 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El pasado miércoles 23 de julio de 2014 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de Socios para la composición de la nueva Junta Directiva, la cual se aprobó sin mayores problemas en la segunda convocatoria provocada para las 19:30 horas.

La nueva junta directiva del conjunto herculino, mantiene parte de las personas de la anterior Junta e incluye nuevos cargos y personas que intentarán luchar por el bien del club y seguir en la élite y ya están trabajando para sumar recursos al proyecto de fútbol sala femenino de la ciudad herculina.

La composición de la nueva Junta Directiva, queda configurada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Don Severino Ramón Amarelle García
VICE-PRESIDENTE: Don José María López-Pardo Cienfuegos-Jovellanos
SECRETARIO: Don José Eliseo Díaz Galán
TESORERO: Don Antonio Gómez Tembra
VOCAL: Don Juan José Barcia Riveiro
VOCAL: Don Carlos Rodríguez Méndez
VOCAL: Doña María José Díaz Valiña

El Club herculino afronta esta nueva etapa con nuevas caras, pero con el mismo leitmotiv de seguir promoviendo el fútbol sala femenino en la ciudad herculina, como lleva haciendo desde hace años, con la figura de Severino Amarelle a la cabeza de este proyecto, que aún seguirá encabezando, pero más en un segundo plano con el apoyo de toda la junta directiva en bloque.

Desde la nueva junta directiva desean expresar su agradecimiento y que pondrán todos sus esfuerzos en conseguir mantener el conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF como una referencia del fútbol sala femenino herculino y gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad