La portera lucense Sandra Rodríguez firma para iniciar su quinta temporada en el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF

14 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Sandra Rodríguez González (Lugo – 28/06/1998) firma el inicio de su quinta temporada en el primer equipo del club, y la sexta temporada en el Viaxes Amarelle FSF. La guardameta lucense que no tuvo mucha continuidad en las últimas temporadas debido a lesiones, continuará formando parte del primer equipo del cuadro herculino para defender su portería, y seguir haciendo crecer al equipo desde una de las posiciones más importantes de este deporte.

Sandra Rodríguez González, con poco más de 22 años, llegó a la entidad herculina en la temporada 2015/2016 para cubrir la portería del filial en la competición autonómica, y en ese primer año pudo ir gozando de algunos minutos en la categoría nacional; aunque no fue hasta la temporada 2016/2017 cuando pasó a formar de la primera plantilla del equipo. Como portera en plenas condiciones, siempre ha sido una alternativa clara a la portería herculina, y con mucho protagonismo; pero las diversas lesiones en las últimas temporadas la fueron apartando un poco, y quedándose a un lado.

Pese a las lesiones, la portera ha sido una constante siempre en los entrenamientos del equipo e importantísima en el grupo de jugadoras del equipo. Y en este último tramo de competición, donde se había recuperado de su lesión, lucho hasta el último minuto la titularidad para el partido del play-off de ascenso contra Valdetires Ferrol FSF, en el que terminó saliendo como titular, y se hizo fundamental en momentos determinantes del encuentro; para dar el ascenso de categoría al cuadro herculino.

Damos las gracias a Sandra Rodríguez González por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo se asiente en la élite del fútbol sala femenino nacional. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad