La portería del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF a buen recaudo con la renovación de Tamara Gándara

17 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Tamara Gándara Alonso (Pontevedra – 18/03/1997) viene de confirmar su continuidad para luchar por la defensa de la portería del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF en la Primera División Nacional Femenina FS. Tras una excelente campaña el año pasado en la Segunda División Nacional Femenina FS, ahora tocará luchar por un puesto en la nueva categoría con sus compañeras de posición.

Tamara Gándara, con poco más de 23 años, es una portera formada en la cantera del Poio Pescamar FSF y habitual de la selección gallega; y que tras militar en el conjunto podiense, pasó una temporada en el Valdetires Ferrol FSF antes de que la pasada temporada recalase en la escuadra herculina.

La jugadora pontevedresa fichó en el conjunto herculino como portera del segundo equipo del Viaxes Amarelle FSF en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; pero las circunstancias de la salida de Carmen Pérez, unido a la lesión de Sandra Rodríguez y Aida Yáñez, llevo a que Tamara Gándara se encontrase de repente como protagonista para defender la portería de un equipo que aspiraba a luchar por el regreso a la Primera División Nacional Femenina FS.

A pesar de lo duro, del cambio en plena competición; Tamara Gándara se adaptó con enorme facilidad a la competición y realizó meritorios partidos, que terminaron por dar seguridad a la escuadra herculina en su portería; y fue una pieza clave para terminar la temporada regular invictas, y finalmente conseguir el ascenso de categoría.

Damos las gracias a Tamara Gándara Alonso por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo se asiente en la élite del fútbol sala femenino nacional. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad