Segunda temporada consecutiva en el Viaxes Amarelle FSF para Yaiza Otero, que volverá a la Primera División Nacional Femenina FS

16 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Yaiza Otero Rodríguez (Ames – 24/09/1994) regresará a la competición en la élite del fútbol sala femenino; y lo hará de la mano del Viaxes Amarelle FSF tras renovar su compromiso y continuidad con el cuadro herculino, tras una temporada anterior donde reafirmó su potencial goleador con un total de 14 dianas, los mismos que Patri Corral y a solo 5 de la máxima anotadora del equipo, María Gómez.

Yaiza Otero Rodríguez, a poco más de un mes para cumplir los 26 años, es una jugadora formada en su etapa alevín e infantil, dentro del Funeraria Apóstol, donde consiguió dos campeonatos gallegos y un subcampeonato de España. Tras esa etapa de formación, la jugadora compitió con diversos equipos de la zona de Santiago de Compostela en competiciones provinciales y autonómicas; hasta que recaló en la temporada 2014/2015 en el Viaxes Amarelle FSF, debutando así en la Primera División Nacional Femenina FS.

Tras esa temporada en el cuadro herculino, Yaiza Otero regreso a competiciones autonómicas y provinciales de fútbol sala y fútbol; hasta que la pasada temporada asumió el reto del conjunto herculino de pelear por volver a la élite. La jugadora de Ames, realizó una gran temporada, con una dedicación extrema y una gran preparación física; que la llevaron a ser importante en el equipo y ser una de las máximas anotadoras de la plantilla herculina.

Damos las gracias a Yaiza Otero Rodríguez por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo se asiente en la élite del fútbol sala femenino nacional. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad