16 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

Con motivo de la celebración de la XIII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala, los próximos días 20 y 21 de abril en A Coruña ( Palacio de los Deporte de Riazor ) , la Real Federación Galega de Fútbol organizará diferentes actividades paralelas, ente las que destaca una mesa redonda para tratar diferentes asuntos relacionados con la actualidad del Fútbol Sala Femenino, con el título de ¨Presente y Futuro del Fútbol Sala femenino después de los éxitos internacionales¨.

Para ello el Miércoles 17 de Abril a las 20:00 Horas en la sede de la Real Federación Galega de Fútbol en A Coruña ( Juan de Ciorraga, nº 3 15008 A Coruña ) , tendrá lugar una mesa redonda con la participación de diferentes deportistas de la especialidad del Fútbol Sala, así personas relacionadas con el deporte femenino en diferentes estamentos ( jugadoras, árbitros, dirigentes, entrenadoras ).

ASISTENTES

Viaxes Amarelle FSF:  Irune Santesteban / Sandra Rodríguez / Manuel del Castillo Coello
Poio Pescamar:  Iria Saeta / Jenny Lores
Estamento arbitral RFGF: Raquel Manteiga
Otro invitados:
Juan José García Camiño  ( Presidente Poio Pescamar )
Pili Neira  ( Ex – seleccionadora Galega de Fútbol Femenino )
Pili Costa ( 2ª Entrenadora del O Parrulo Ferrol )
Estefanía Martínez ( Seleccionadora Gallega Infantil )

Moderadora:  María Varela (La Opinión de A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad