La tarde del sábado será epicentro de fútbol sala femenino para el Viaxes Amarelle con todos sus equipos

25 enero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Todos los equipos del Viaxes Amarelle retoman sus respectivas competiciones y vuelta a la normalidad, este fin de semana y todo concentrado en la tarde del sábado tendrán lugar los partidos de primer equipo, filial, infantil y alevín. Las primeras serán las jugadoras del filial en Arteixo contra el Manureva Talleres Mundo a las 17 horas. A las 17:40 horas en el Municipal de Os Campóns las alevines se enfrentarán con el UD Cambre. A las 18:00 horas en Sagrada Familia, plato fuerte de la tarde con el primer equipo recibiendo al Futsi Atlético de Madrid y para finalizar la tarde a las 20:00 horas las infantiles se enfrentarán al Cidade de As Burgas en Sagrada Familia.

Volvemos a saturación de fútbol sala femenino dentro del Viaxes Amarelle. Este sábado es uno de esos sábados locos donde se respira fútbol sala femenino durante toda la tarde. La tarde la abrirá el filial con su enfrentamiento ante el Manureva Talleres Mundo en el Pabellón de Ponte dos Brozos (Arteixo) a partir de las 17:00 horas. Sin que aún terminen estas, en otro pabellón, el Municipal de Os Campóns estarán empezando las alevines que se enfrentan con el UD Cambre a partir de las 17:40 horas. El plato fuerte de la tarde se sirve en el Municipal de Sagrada Familia a partir de las 18:00 horas donde el equipo de Primera División recibirá la visita del Futi Atlético Feminas, actual líder de la competición. Y la tarde de fútbol sala la cerrarán las infantiles en el mismo Municipal de Sagrada Familia a partir de las 20:00 horas, donde se enfrentarán contra el Cidade de As Burgas FSF.

Comienza la segunda vuelta para el Viaxes Amarelle, después de cerrar el pasado fin de semana la primera vuelta con una derrota ante un rival, a priori directo, toca coger fuerzas para afrontar la segunda con ganas de sumar y el primer rival será el campeón de la pasada campaña y actual líder de la competición, el Futsi Atlético Féminas.

El Futsi Atlético Féminas está en la parte alta de la tabla empatado a puntos con el Burela FSF. El conjunto madrileño suma 32 puntos tras 10 victorias, 2 empates y 1 derrota. Es el conjunto máximo anotador de la categoría y es el tercer equipo que menos goles encaja de la competición. El Atlético Féminas vendrá con muchas ganas de conseguir una victoria, después de su primera derrota el pasado fin de semana contra el VP Soto del Real por un contundente 6-1 y buscará los puntos desde el primer minuto para no permitir ninguna concesión al Burela FSF en la clasificación.

El Viaxes Amarelle FSF comienza la segunda vuelta y para este primer partido de la segunda vuelta contará con la baja de Rosado por un golpe en el tobillo durante los entrenamientos de la semana. El resto de jugadoras están disponibles para el partido del sábado y convencidas de luchar por hacer un buen papel ante un rival de entidad.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Féminas
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 26 de enero de 2013 a las 18:00 horas

El filial de Suso Carreira comienza la segunda vuelta al igual que el primer equipo y lo hace contra el líder de la competición, el Manureva Talleres Mundo.

El Manureva Talleres Mundo es el actual líder de la competición con ocho victorias en los ocho partidos que lleva disputados y sumando un total de 57 goles a favor por tan sólo 8 en contra, números de líder siendo el máximo anotador y el que menos encaja de la categoría.

El Viaxes Amarelle B FSF no podrá contar con Sandra ni con Ade para este partido y tendrán que esforzarse en defender la portería para intentar sacar un resultado lo mejor posible ante un rival de gran calidad.

Manureva Talleres Mundo FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Pabellón Municipal de Ponte dos Brozos (Arteixo)
Sábado 26 de enero de 2013 a las 17:00 horas

El equipo infantil femenino tendrá este próximo sábado su segundo partido de liga y lo hará recibiendo la visita del Cidade de As Burgas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) justo después del enfrentamiento del primer equipo contra el Atlético Féminas.

El Cidade de As Burgas ha disputado dos enfrentamientos hasta la fecha donde ha sumado una victoria y una derrota. Ha conseguido imponerse por un contundente 1-10 sobre el Cidade de Orense y cayó derrotado ante el Xoula Ribadeo por un 1-6 el pasado fin de semana. El conjunto orensano se caracteriza por tener una cuidada cantera, por lo que pondrá las cosas complicadas a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF debutará este sábado como local y bajo las órdenes de Manuel del Castillo que será el responsable del equipo infantil durante la presente temporada. Tras la derrota del primer partido en Ribadeo por un 5-2, aunque un partido bastante equilibrado a excepción de los últimos cinco minutos, se espera que las herculinas disputen los puntos contra el Cidade de As Burgas.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de As Burgas FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 26 de enero de 2013 a las 20:00 horas

El equipo alevín femenino, intentará volver a la senda de la victoria y puntuar después de que el pasado fin de semana cayera derrotado por un resultado adverso de 1-9 contra el Mare Nostrum FS. Este fin de semana el rival será el Unión Deportiva Cambre y el partido tendrá lugar en el Municipal de Os Campóns a partir de las 17:40 horas.

Unión Deportiva Cambre – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre)
Sábado 26 de enero de 2013 a las 17:40 horas

El Viaxes Amarelle llena de fútbol sala femenino la tarde de este sábado y buscará obtener los mejores resultados posibles con rivales muy complicados a los que tendrá que hacer frente. Solo queda jugar y disfrutar de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad