11 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

La sede de la Delegación de A Coruña de la Real Federación Gallega de Fútbol ha sido el escenario escogido para la presentación de la XIII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala que se celebrará el sábado 20 y domingo 21 de abril en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor de A Coruña, y donde se verán las caras el Ourense Envialia FSF, Cidade das Burgas FSF, Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

La presentación de esta decimotercera edición de la Copa Galicia Femenina FS se iniciaba con la presentación de la mesa que acompañaban:

  • Pablo Prieto | Vicepresidente de Fútbol Sala de la RFGF
  • Diego Batalla | Secretario de la RFGF
  • Juan Luis Villamisar | Vicepresidente de A Coruña de la RFGF
  • Paulo Roberto Marques | Exjugador de fútbol sala y Responsable de promoción de Munich España
  • Carlos Rodríguez | Directivo del Viaxes Amarelle FSF
  • Alfonso Mera | Director Escuela del Pescados Rubén Burela FSF

El evento era presentado, resaltando que era la primera ocasión en la que lleva de vida este formato de Copa Galicia Femenina FS que se celebra en la ciudad herculina, y que llega este año a la ciudad de la mano del Viaxes Amarelle FSF, que lo organiza en colaboración con la Real Federación Gallega de Fútbol.

Esta edición de la XIII Copa Galicia Femenina FS tendrá como escenario el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor, un lugar único y recordado por el mítico jugador de ElPozo Murcia, Paulo Roberto, que visitó en alguna ocasión al histórico Egasa Chaston FS. La jornada se abrirá con la primera semifinal que enfrentará al Ourense Envialia FSF y al Cidade das Burgas FSF a partir de las 18:30 horas del sábado 20 de abril de 2019; y posteriormente la segunda semifinal, a las 20:30 horas dará comienzo el enfrentamiento entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Paralelamente al evento principal se celebra la II Minicopa Infantil Femenina FS donde los equipos infantiles de los equipos anfitriones, que disputan la Copa en categoría senior, harán lo propio en su categoría, y teniendo un aliciente doble y resaltando las categorías inferiores y el deporte de base. El sábado 20 de abril a las 16:00 horas dará comienzo la primera semifinal entre el Ourense Envialia FSF y el Cidade das Burgas FSF; mientras que la segunda semifinal la disputarán el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF, a partir de las 17:00 horas.

La fase final de ambas competiciones se celebrará en la mañana del domingo 21 de abril en el mismo escenario del Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña), abriendo la jornada la final de la II Minicopa Infantil Femenina FS a las 10:30 horas, y posteriormente a las 12:30 horas tendrá lugar la gran final senior de la XIII Copa Galicia Femenina FS.

Además para esta cita, el evento contará con un balón especialmente diseñado para este evento, que ha sido presentado a la par en esta jornada por Munich España, representado en la mesa por Paulo Roberto, como responsable de promoción de la marca, y en la sala por el Sport Category Manager de la marca, Pepe Espino.

Se cerró el evento con una foto de familia entre todos los participantes, conjuntamente con las niñas que vestían las equipaciones de cada uno de los clubes participantes en esta nueva edición de la Copa Galicia Femenina FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad