Lacturale Orvina será el segundo rival en la élite para el conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF

27 septiembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Las pupilas de Chipi afrontarán su segundo partido en la élite del fútbol sala femenino visitando la cancha de un complicado Lacturale Orvina que ha puntuado en sus dos anteriores partidos contra rivales complicados. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 29 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal de Ezkaba (Pamplona – Navarra).

El conjunto herculino dirigido por Chipi, afrontará la tercera jornada de la competición de Primera División con su segundo encuentro en la élite, donde visitará la complicada cancha de un Lacturale Orvina que busca la parte alta de la tabla con importantes refuerzos. El conjunto gallego de Chipi contará con la importante baja de Rebe, expulsada en el primer partido de liga por roja directa, y Paulita que esta semana por problemas de salud no pudo entrenar.

El cuadro herculino a pesar de haber contabilizado la jornada de descanso el pasado fin de semana, el conjunto gallego compitió en partido de Copa Xunta contra el Valdetires Ferrol, pero ahora toca volver a la pelea por conseguir puntos para irse acercando a la permanencia, las primeras jornadas de adaptación a la categoría son complicadas, pero el cuadro gallego está entrenando mucho y dándolo todo en cada entrenamiento para mejorar semana a semanas hasta conseguir los primeros puntos en la categoría.

El Lacturale Orvina afronta esta su tercera temporada en la élite del fútbol sala femenino y ya poco parecido guarda con aquel equipo que compitió con el Viaxes Amarelle en la Segunda División por un puesto en los play-off y que finalmente consiguió el conjunto navarro por dos puntos de diferencia. Lo que se mantiene es en el banquillo Leandro Fernández, conocido herculino del Chastón de Fútbol Sala. Pero el conjunto navarro para esta campaña se reforzó de forma importante y busca estar en la parte alta de la tabla y un puesto fijo en la competición de copa, lo que le obliga a quedar entre los siete primeros clasificados. En esta temporada ha puntuado en todos los partidos, el primer encuentro como local acabo empatado a tres tantos con el Burela FSF después de ir ganando por 3-0 y el pasado fin de semana el conjunto navarro se impuso por un 2-4 sobre el Soto del Real.

El conjunto naranja del Viaxes Amarelle tendrá que afrontar este segundo partido de liga sin una de las jugadoras referentes del equipo, Rebe, la cual fue expulsada con roja directa en el partido de liga y se perderá este partido. Junto a ella también será baja para este partido Paulita que por problemas de salud no pudo entrenar toda la semana y no se encuentra al 100% para poder asistir al partido. El resto de jugadoras de la plantilla están disponibles y viajarán todas para realizar el mejor partido posible y luchar por conseguir algún punto en una cancha que a buen seguro será de las complicadas de la temporada.

Lacturale Orvina – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Ezkaba (Pamplona – Navarra)
Sábado 29 de septiembre de 2012 a las 19:30 horas

Tras el primer partido en la élite contra el vigente campeón de liga y supercopa de España donde el Viaxes Amarelle no pudo anotar ningún tanto, buscará realizar lo mejor posible su partido contra un complicado rival e ir avanzando en la categoría y coger experiencia para empezar a acumular sus puntos. Sacrificio, esfuerzo e ilusión están demostrando todas las jugadoras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad