1 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, saltaba a la cancha con la intención de cerrar con el mejor sabor de boca posible la temporada; pero enfrente se encontró con el vigente campeón de Europa, Jimbee Roldán FSF, que sabiendo jugar su partido consiguió imponerse con solvencia sobre el cuadro herculino por un amplio marcador de 0-5.

El encuentro comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería plantar cara a su último rival en la Primera División Nacional Femenina; y ni más ni menos, que era el vigente campeón de Europa. Las herculinas supieron aguantar a su contrario, e incluso generar ocasiones de peligro para ponerse por delante; aunque también contaron con la lesión de María Gómez en los primeros minutos de partido. Las gallegas lucharon, pero el Jimbee Roldán FSF a la contra conseguía adelantarse a los nueve minutos con un gol de Bet. Todavía quedaba partido por delante, y las gallegas intentarían buscar la igualada, pero el rival se mostraba superior; y conseguían distanciarse con dos goles de Consu en el tramo final de la primera parte.

En la reanudación, el Jimbee Roldán FSF empezaba con fuerza y conseguía poner el 0-4 en el marcador a los dos minutos, tras una jugada elaborada, que finaliza Paula en el segundo palo. Casi sin tiempo a reaccionar Alba anota el 0-5 en el marcador, y ya deja sentenciado el encuentro, cuando restaban todavía 16 minutos por delante. A pesar del tiempo, el cuadro gallego no fue capaz de hacer frente a su rival y terminó cerrando el encuentro con el marcador de 0-5.

Tras este último partido de liga, ahora toca trabajo del club para planificar la próxima temporada en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala; y donde el cuadro gallego trabajará por regresar lo antes posible a la máxima competición del fútbol sala femenino nacional.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 5 JIMBEE ROLDÁN FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Iraia, Reneé, Martita, María Gómez (cinco inicial), Inés, Patri, Mónica, Marta Hermo, Dolo.

Jimbee Roldán FSF: Coke, M. Mateo, Consu, Claudia, Ángela, (cinco inicial), Miriam, Andrea, Bet, Alba, Paula, Etayo.

Goles: 0-1 Bet (min. 9); 0-2 Consu (min. 16); 0-3 Consu (min. 18); 0-4 Paula (min. 22); 0-5 Alba (min 24).

Árbitros: Guntín Garrido y Otero Mira del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Jimbee Roldán FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad