10 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene por delante este fin de semana una de las jornadas claves en la competición, y para tratar de conseguir la ansiada permanencia, en un partido que le mide contra el rival más directo; y que podría dar cierta tranquilidad a las herculinas, en caso de sumar los tres puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo séptima jornada de liga este domingo 12 de mayo de 2019 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de La Granja (Zaragoza) visitando al AD Sala Zaragoza FSF.

El AD Sala Zaragoza FSF ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 18 puntos, cosechados tras cinco victorias, tres empates y dieciocho derrotas en los 26 partidos disputados hasta la fecha. Suma 52 goles a favor y ha encajado un total de 109 tantos en contra. Los 52 goles a favor le hacen el quinto equipo menos anotador de la competición; y los 109 goles en contra le hacen el segundo equipo que más goles encaja en la competición. Las mañas acumulan una racha de tres victorias en las últimas cuatro jornadas, que le han permitido meterse de lleno en la lucha por la permanencia.

El Viaxes Amarelle FSF afronta este fin de semana uno de los partidos que pueden terminar por ser claves para las aspiraciones herculinas de mantener la categoría en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino; cuando les toca medirse contra el rival más directo de la competición nacional; y donde una victoria herculina puede ser prácticamente determinante para generar tranquilidad en la lucha final por intentar mantener la categoría una temporada más. Para este encuentro, las jugadoras de Jorge Basanta se encuentran motivadas y preparadas para luchar por puntuar en este encuentro tan importante. En el duelo de la primera vuelta, las herculinas empezaron por detrás en el marcador, pero las gallegas lucharon hasta el final y terminaron por conseguir la victoria con un gol, a falta de tres minutos del final, que dio la vuelta al marcador.

AD Sala Zaragoza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 12 de mayo de 2019 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de La Granja (Zaragoza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad