20 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, buscaba en este tercer partido del año la oportunidad de poder puntuar y estrenar su casillero en la Primera División Liga Foro 16 Feminismo. Llevaban dos semanas de trabajo, sabiendo lo que se iban a encontrar sobre la canchad el Majadahonda FSF / Afar4; pero un tempranero gol de las locales, unido a los nervios e imprecisiones de las herculinas, tras ese primer gol, terminaron en una primera parte muy poco positiva para las herculinas que terminó con un 4-0 en contra; que al finalizar el segundo tiempo, terminaría en un 5-0.

El encuentro comenzaba, como preveían las herculinas, con un Majadahonda FSF / Afar4 que esperaba con una defensa en su cancha y dando el balón a las gallegas, para qué estas lo jugasen. Ellas buscarían aprovechar las contras para sorprender y encontrar la victoria. El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que buscaba la portería visitante, pero no acertaba de cara a gol; y por el contrario se encontraba con un gol anotado por Andrea, poco antes de llegar a los siete minutos de juego. Tras este gol, las gallegas no se amilanaron y siguieron luchando por intentar igualar de nuevo la contienda; y Reneé tuvo dos balones que acabaron estrellados en los palos de la portería majariega. El gol no llegaba para las herculinas, y las locales reaccionaban con un segundo gol, que acabaría dentro de la portería tras tocar en Irune. El 2-0 ponía más complicadas las cosas para las gallegas, y el Viaxes Amarelle FSF no encajó bien ese tanto; y a pesar de tener el balón y la posesión, las cosas no salían y el conjunto majariego ampliaba su distancia en el marcador con dos goles de Marta Elena, a cinco minutos del descanso, y de Coral, diez segundos antes de llegar al tiempo de asueto; dejando en el luminoso un parcial de 4-0.

En la reanudación, el partido estaba roto y el Majadahonda FSF / Afar4 no quería variar su juego, que tan buen resultado les dio en la primera mitad. El Viaxes Amarelle FSF empezaba con mucha posesión de balón, pero los nervios muy presentes en la cancha, coaccionaban el juego de las gallegas que cada vez tenían más problemas para llegar sobre la portería contraria; aunque conseguían parar las embestidas de las locales. Los minutos avanzaban y el cuadro gallego intentaba recortar distancias y anotar su primer gol en la élite, en esta temporada, pero este no llegaba; y por el contrario se encontraba con un gol de Marta, que dejaba el 5-0 en el marcador, a cuatro minutos del final del partido. Las gallegas vieron que no era su día y terminaron la jornada con una nueva derrota, en un partido donde pudieron haber hecho mucho más.

Tras este tercer partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar una nueva jornada el próximo fin de semana, donde recibirán la visita de uno de los aspirantes al título. De esta manera, el siguiente partido para las herculinas, será el sábado 27 de octubre en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 17:00 horas, recibiendo la visita del Futsi Atlético Féminas.

FICHA DEL PARTIDO

MAJADAHONDA FSF / AFAR4 5 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Majadahonda FSF / Afar4: Elena, Elena S., Coral, Andrea, Marta Elena (cinco inicial), Yaiza, Marta, Sheila, Celia, Ana B., Sheila, Chili.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri, Reneé, María Gómez, Irune (cinco inicial), Iraia, María Romero, Inés, Martita, Zaida.

Goles: 1-0 Andrea (min. 7); 2-0 Irune (propia puerta) (min. 9); 3-0 Marta Elena (min. 15); 4-0 Coral (min. 19); 5-0 Marta (min. 36).

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Hernández Hernán del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Chili del Majadahonda FSF / Afar4 (Tarjeta Amarilla). Irune del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 20 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid) entre el Majadahonda FSF / Afar4 y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad