16 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta un nuevo desplazamiento en la élite del fútbol sala femenino buscando sorprender a un rival en racha positiva. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la octava jornada de liga este sábado 17 de noviembre de 2018 a las 16:15 horas en el Pabellón José María Cagigal (Murcia) visitando al UCAM ElPozo Murcia FSF.

El UCAM ElPozo Murcia FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 10 puntos, cosechados tras tres victorias, un empate y tres derrotas. Suma 20 goles a favor y ha encajado un total de 23 tantos en contra. Actualmente acumula una racha positiva de tres jornadas, donde ha sumado un empate y dos victorias. Las derrotas cosechadas en este inicio de competición, fueron frente a rivales de la zona noble; y el resto de encuentros sumaron puntos.

El Viaxes Amarelle FSF visita la cancha de un rival que como local solo cedió una derrota y suma el resto de sus partidos como local, por victorias. Para esta nueva jornada continua lesionada María Romero y Martita López Pardo; a la que se une la baja de la portera Sandra Rodríguez, que arrastraba molestias en las últimas semanas. Para el partido irán, aunque con molestias, Iraia, Irune y Reneé. A pesar de las bajas y las jugadoras que arrastran molestias, el conjunto herculino tratará de encontrarse con los primeros puntos de la temporada.

UCAM ElPozo Murcia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 16:15 horas
Pabellón José María Cagigal (Murcia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad