Las herculinas siguen sin conocer la victoria como visitantes, este fin de semana cayeron con el líder, Futsi Atlético Féminas (6-1)

21 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cede una derrota en casa del líder, por un resultado contundente de 6-1 a favor del Futsi Atlético Féminas. Los errores individuales y la calidad del rival condenaron al Viaxes Amarelle FSF a un severo correctivo en el luminoso. Aunque las herculinas lo intentaron, no fueron capaces de ver gol en toda la segunda parte y siguen sin sumar ninguna victoria como visitantes.

La primera mitad comenzó con una enrevesada jugada en el área pequeña que Ro aprovechaba a los treinta segundos de partido para poner el 1-0 en el luminoso. El conjunto local veía la victoria y seguía buscando la portería defendida por Carmen y a los siete minutos de juego, tras una buena combinación del Futsi, Ari culmina el 2-0, y apenas unos minutos más tarde tras un robo de balón de las locales, deja a Fabi el 3-0 en bandeja. Sin mediar la primera mitad y con el resultado ya de cara, el Viaxes Amarelle FSF alternaba el juego de cinco para mantener la posesión del balón pero sin fortuna de cara a crear peligro de gol. A falta de cuatro minutos un balón largo es controlado sobre la línea por Ari y da un pase atrás a Nata que remata a placer en el área pequeña el 4-0. A falta de dos minutos un mal saque de córner de las locales, es aprovechado por Patri para armar una rápida contra y pasar el balón a Lidia Mesías, que pondría el 4-1 en el luminoso. Con este marcador rotundo para las locales, el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Futsi Atlético Féminas salió dispuesto a finiquitar el partido y a los dos minutos de juego aprovecharon una pérdida de balón de las herculinas, para armar una contra y Leti ponía el 5-1. Apenas un minuto más tarde Nata pone al segundo palo un balón a Ari que bate por alto a Carmen y pone el 6-1 en el luminoso. Con el partido resuelto, las locales cedieron el juego para las herculinas que intentaron recortar distancias, y creaban juego, pero no fueron capaces de recortar distancias en el marcador y finalizaron el encuentro con el 6-1 en contra.

En conclusión, partido complicado contra un Futsi Atlético Féminas que necesitaba una victoria para reforzarse después del empate del pasado fin de semana y salió enchufado desde el primer segundo de partido y no dio opciones a las jugadoras herculinas de José Carlos Martín, Chipi.

FICHA DEL PARTIDO

FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS 6 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Futsi Atlético Féminas: Merce, Ju Delgado, Ro, Leti, Ari (cinco inicial), Fabi, Nata, Peque, Martica, Rocío Sevilla.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Lidia Mesias, Tati, Lago  (cinco inicial), Yaiza, Cris, Patri, Noe.

Goles: 1-0 Ro (min. 1); 2-0 Ari (min. 7); 3-0 Fabi (min. 9); 4-0 Nata (min. 16); 4-1 Lidia Mesías (min. 18); 5-1 Leti (min. 22); 6-1 Ari (min. 23).

Árbitros: Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz Márquz del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Vanessa Rodríguez Jiménez del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Ari del Futsi Atlético Féminas (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 21 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero) entre el Futsi Atlético Féminas y el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF tras esta dura derrota, tendrá que seguir preparándose durante la semana para recibir el próximo sábado a otro rival complicado, el Burela Pescados Rubén FSF. El partido tendrá lugar el sábado 28 de febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad