22 junio 2018 Viaxes Amarelle FSF

Después del gran trabajo realizado por las jugadoras del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, consiguiendo el ascenso a la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala el pasado fin de semana, esta semana han llegado reconocimientos de muchas direcciones. Lo más destacado para los próximos días será el encendido de la falla de San Juan en la playa de Riazor este sábado y la recepción en el Palacio Municipal de María Pita, por parte del alcalde, el próximo lunes 25 de junio.

Han sido muchas las entrevistas con medios de comunicación, ya bien sea de radio o prensa escrita en los días posteriores a la consecución del ascenso por parte de las jugadoras herculinas, en un año en el que esto no era el objetivo, pero como bien dijeron nuestras guerreras “no había un objetivo y lo conseguido fue un sueño”.

A lo largo de la semana desde el Palacio Municipal se contactó con el club herculino y se programó una recepción oficial en la casa consistorial del Concello de A Coruña para este lunes 25 de junio a las 11:30 horas, y que contará con la presencia del alcalde, Xulio Ferreiro; el concejal de Cultura y Deportes, José Manuel Sande; la concejala de Igualdad, Rocío Fraga; así como las propias jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club herculino, entre la que asistirá el presidente del club, Severino Amarelle.

Y en la mañana de este viernes, el Viaxes Amarelle FSF recibió una nueva y buena noticia que fue la comunicación de que las jugadoras herculinas serían las encargadas del encendido de la falla de San Juan en la medianoche de este sábado 23 de junio, en el preludio de los fuegos artificiales, en la playa de Riazor.

Desde el club queremos agradecer de antemano a la corporación municipal su apoyo a nuestras guerreras en estas últimas semanas, y dándole visibilidad para que se le reconozca el trabajo realizado durante toda la temporada, teniendo en cuenta que el objetivo conseguido, nunca fue un objetivo marcado por el club, y solo se llegó a ello gracias al gran esfuerzo tanto de jugadoras como de cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad