Las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF viajan a tierras catalanas para enfrentarse a un complicado Gironella FSF

15 febrero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Los partidos del Viaxes Amarelle se disputarán a lo largo del sábado 16 de febrero. El primero en competir será el equipo infantil que visitará al Cidade de Ourense en la liga gallega infantil femenina a las 12:30 horas en el IES Julia Prieto Nespereira. El equipo infantil será el siguiente a las 16:50 horas en el Municipal de Betanzos contra el Troula FS. El primer equipo de Chipi visitará la cancha del Gironella FSF el sábado en el Municipal de Gironella a partir de las 17:30 horas. Y la jornada la cerrará el filial de Suso Carreira enfrentándose con el 5 Coruña FS en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 20:00 horas.

Compiten este fin de semana todas las categorías del club en diferentes localidades y lo largo de todo el día del sábado. La jornada empezará por la mañana Orense con el equipo infantil, para pasar luego a primera hora de la tarde con el equipo alevín, siendo el plato fuerte del primer equipo a media mañana y cerrará definitivamente el sábado a última hora el filial de Suso Carreira. Complicados compromisos para las herculinas que buscarán progresar en la tabla.

Tras el partido del pasado fin de semana donde el conjunto herculino de José Carlos Martín, Chipi, cosechó una derrota por un 0-2 ante el Lacturale Gurpea Navarra, ahora toca seguir la carrera en la liga y enfrentarse al Gironella FSF. Las jugadoras herculinas cada vez están más cómodas sobre la pista y se están adaptando en la categoría, pero hace falta definir en los últimos metros para seguir sumando puntos y recortar distancias con la permanencia.

El Gironella FSF ocupa actualmente la octava posición en la general de la tabla con 25 puntos, cosechados en 8 victorias, 1 empate y 8 derrotas. El conjunto catalán empezó con mucha fuerza la temporada, pero las últimas jornadas viene flaqueando y de hecho acumula tres derrotas consecutivas y en los últimos ocho encuentros tan solo pudo sumar dos victorias y el resto contabilizó derrotas. El Gironella FSF tiene una buena plantilla y en la primera vuelta las catalanas golearon al conjunto gallego por un contundente 6-0, aunque el equipo gallego ahora llega más rodado a esta jornada.

El Viaxes Amarelle FSF buscará este fin de semana sacar un resultado positivo en su visita a casa del Gironella. El amplio resultado de las catalanas en la primera vuelta, será un aliciente más para que las gallegas se pongan en el partido y peleen por sumar y conseguir un resultado favorable ante un complicado rival. Para este fin de semana serán baja Sarita, María Gómez y Anabel. La plantilla se completa con las doce jugadoras restantes, aunque Paula presenta molestias que pueden dificultar su participación en el juego y será duda hasta el último momento.

Gironella FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Gironella (Gironella – Barcelona)
Sábado 16 de febrero de 2013 a las 17:30 horas

El equipo filial dirigido por Suso Carreira se enfrentará a otro de los favoritos de la categoría en esta temporada en la liga provincial femenina, el 5 Coruña FS.

El 5 Coruña FS suma 30 puntos en la general tras sumar 10 victorias, en los doce encuentros que lleva disputados y tan solo cedió dos derrotas ante el Manureva Talleres Mundo y el CD Mabegondo. El conjunto rojillo parte como favorito para este enfrentamiento por tener una plantilla más experimentada.

El Viaxes Amarelle FSF va progresando en la categoría y suma ya 11 puntos tras las tres victorias y dos empates cosechados hasta la fecha. En la primera vuelta el 5 Coruña FS se impuso por un 4-0, por lo que para este fin de semana el equipo dirigido por Suso Carreira intentará ponérselo más complicado al rival e intentar sorprenderlo.

Viaxes Amarelle FSF – 5 Coruña FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 16 de febrero de 2013 a las 20:00 horas

El equipo infantil dirigido por Manuel del Castillo visitará este fin de semana al Cidade de Ourense FSF para intentar buscar la tercera victoria de la temporada. Las pequeñas del Viaxes Amarelles han visto como en las últimas dos semanas dejaban escapar los puntos ante el H2O FSF en partidos con resultados muy ajustados y necesitan sumar una victoria que les suba la moral para afrontar los últimos partidos de la competición luchando por los tres puntos. Enfrente el Cidade de Ourense, que todavía no ha conseguido puntuar en la categoría peleará por sus primeros puntos.

Cidade de Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón IES Julia Prieto Nespereira (Ourense)
Sábado 16 de febrero de 2013 a las 12:30 horas

El equipo alevín femenino después de encajar el pasado fin de semana una de sus mayores derrotas en esta temporada al caer ante el Gonzalo Torrente Ballester por un 11-1, visitarán este fin de semana al Troula A FS para buscar hacer un buen partido ante un complicado rival.

Troula Benjamín A FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Betanzos (Betanzos – A Coruña)
Sábado 16 de febrero de 2013 a las 16:50 horas

El Viaxes Amarelle tendrá un buen sábado lleno de fútbol sala femenino donde competirán todas las categorías. Buscando ilusionar y conseguir los mejores resultados posibles y aprender un poco más a cada fin de semana de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad