Laura Tesouro, nueva incorporación del Viaxes Amarelle para Primera División

17 julio 2013 Viaxes Amarelle FSF
Tras confirmarse la continuidad del Viaxes Amarelle en la Primera División Femenina para la próxima temporada 13/14, el club apura sus últimos fichajes para dar comienzo a la pretemporada a principios de agosto.

La última incorporación para la entidad herculina que se suma al proyecto de José Carlos Martín, es la joven Laura Pérez Tesouro, de 21 años y procedente del Cidade de As Burgas FSF. La jugadora se desenvuelve en la posición de Ala-Cierre.

La joven orensana viene muy motivada y con mucha ilusión por volver a competir al máximo nivel y seguir creciendo deportivamente. Sus aspiraciones personales para la próxima temporada pasan por integrarse lo más rápido posible y conseguir la permanencia del club en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

José Carlos Martín valora la entrada de esta nueva jugadora al grupo como “una pieza importante dentro de nuestro esquema defensivo, que esperamos se adapte lo antes posible a nuestra dinámica. Es una jugadora de mucho potencial y un gran porvenir”.

Hasta la fecha son 12 las jugadoras confirmadas de cara la competición de la próxima temporada 2013/2014 y se espera alguna incorporación más en las próximas fechas para dejar cerrada la plantilla de cara la competición de la próxima campaña en la élite del fútbol sala femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad