Lunes 4 de agosto dará comienzo la pretemporada del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF

3 agosto 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este lunes 4 de agosto, a falta de 40 días para el comienzo de la temporada en Primera División, el conjunto que será dirigido por José Carlos Martín, Chipi, por tercera temporada consecutiva, empezará su fase de preparación de cara la temporada, para empezar un nuevo año en la élite del fútbol sala femenino, y con la ilusión de mantener la categoría un año más.

Una plantilla prácticamente nueva es la que tomará partido para la temporada 2014-2015 en las filas del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, donde Chipi tendrá que sacar todo el potencial de sus jugadoras para conseguir la permanencia un año más en la élite del fútbol sala femenino español.

Mucho trabajo físico en estas primeras semanas de readaptación y donde el próximo viernes 15 de agosto ya disputarán su primer amistoso ante un rival de entidad, como lo es el Burela Pescados Rubén en tierras de la mariña lucense.

El cuadro técnico del conjunto herculino ya tiene cerrada la planificación de la pretemporada, para que cuando dé comienzo la competición de liga, estén todas las jugadoras en óptimas condiciones y conseguir puntuar en los primeros partidos que disputarán contra, a priori, lo que se puede presumir como rivales directos del Viaxes Amarelle FSF.

El conjunto herculino tiene en su planificación la presentación oficial del equipo ante la afición y los medios de prensa el próximo sábado 23 de agosto en un partido que enfrentará contra el Burela Pescados Rubén, aún pendiente de confirmar horario y polideportiva.

Tras el sorteo del calendario hace un par de semanas, el Viaxes Amarelle disputará su primer partido oficial el fin de semana del 13 de septiembre como visitante, en la cancha del Poio Pescamar FSF, para en la segunda jornada recibir la visita del Ordizia KE, recién ascendido la presente temporada, y en la tercera visitar la cancha del Lacturale Orvina. La cuarta y quinta jornada serán, a priori,  más complicadas para el cuadro herculino ante dos rivales de entidad como lo son el Atlético de Madrid Navalacarnero y el Burela Pescados Rubén.

Es por este calendario la planificación herculina, que va a empezar la primera semana con seis jornadas de entrenamiento y luego regulará a cuatro semanales y un partido cada semana hasta el comienzo de la competición el 13 de septiembre.

Muchas ganas e ilusión dentro del Viaxes Amarelle por intentar mantenerse una temporada más en la élite del fútbol sala femenino español y por ello empezarán muy fuerte la pretemporada este lunes 4 de agosto de 2014 a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad