Mejora el juego del Viaxes Amarelle y consigue una victoria importante por 3-2 ante el FSF Rioja

16 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Primera División Nacional Femenina. 9ª jornada

 

Viaxes Amarelle FSF 3 – 2 FSF Rioja

 

Mejora el juego del equipo y consigue una importante victoria por 3-2 ante el FSF Rioja que lo sitúa provisionalmente en la cuarta posición.

 

Viaxes Amarelle FSF: Paula; Dolo, Lago, Laura y Musta (cinco inicial). También jugaron, Luci, Lucía Nespereira Monchi y Sheila.

FSF Rioja: Yarie; Bea Martín, Carmen, Shio y Eva Ortega (cinco inicial). También jugaron, Jessica, Lara, Jessi (segunda portera) y Beatriz Ascacíbar.

Goles: 1-0 Dolo (min. 1); 2-0 Lago (min. 6); 2-1 Shio (min. 15 de penalti); 3-1 Monchi (min. 28); 3-2 Shiori (min.37).

Árbitros: Valentín Presedo García y Julio de la Iglesias del Comité de Árbitros de Santiago

Tarjetas: Laura del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Yarie del Viaxes Amarelle FSF (Doble Tarjeta Amarilla). Corín del FS Gironella (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 16 de Noviembre de 2013 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Rioja. 250 espectadores.

IMAGENES DEL PARTIDO: 

 Primer partido para el Viaxes Amarelle FSF que lo hacían en Novo Mesoiro y lograría su tercera victoria consecutiva. El Viaxes Amarelle dio muestras de mejora en su juego sobre todo con una gran primera parte, y una segunda donde supo jugar con el resultado.

El conjunto herculino de Chipi no salió a especular y no se amedranta ante sus rivales y es por ello que salió a presionar a su rival desde los primeros compases del encuentro y sin miedo a nada, fruto de esta presión llegaría en el minuto 1 el gol de Dolo tras un regate por banda izquierda y tiro cruzado que entra en la portería de Yarie. Las herculinas marcarían el 2-0 en el minuto 6 a través de una jugada de Lago donde se llevo a dos rivales y un fuerte disparo vate de nuevo a las riojanas. Las cosas se ponían muy bien para el Viaxes Amarelle en los primeros minutos.  El partido era muy equilibrado y aunque no había muchas ocasiones el FSF Rioja recortaría distancia en el minuto 15 tras un penalti cometido por Musta. Shio anotaría el 2-1. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

El Viaxes Amarelle no bajo la cabeza en esta segunda parte y siguió luchando por hacer un gol para ampliar la ventaja en el marcador y lo conseguiría a través de una jugada combinada entre Lucía Nespereira y Monchi que empujaría el balón a puerta vacía. Situación que provocaría que el equipo de Álvaro Cordón jugara de cinco con el riesgo que eso supone. Bajo esta situación táctica llegaba el 3 a 2 obra de Shio en una jugada de prolongada posesión riojana donde sólo tiene que empujar el balón. El Rioja se volcó en el tramo final del choque en busca de un empate que no llegaría ante el buen  hacer defensivo de un Amarelle.

En conclusión, victoria importante del Viaxes Amarelle fruto del trabajo que se está realizando a lo largo de la semana, demostrando sobre la pista que cada vez el conjunto herculino circula mejor el balón.

 

El Viaxes Amarelle pone garra, sacrificio, esfuerzo y mucha ilusión en sus partidos y seguirá poniéndolos durante toda esta semana de entrenamientos para afrontar su siguiente partido que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 12 horas contra el Alcorcón.

 

El At. Madrid Navalcarnero goleó por 9 a 1 al colista, la AE Vallirana y mantiene la renta de tres puntos sobre Burela FS Pescados Rubén y AD Alcorcon, quienes también se impusieron en sus respectivos choques a domicilio ante Móstoles y Lacturale Gurpea Navarra respectivamente. El Viaxes Amarelle cosechó su tercera victoria consecutiva en liga y se aúpa temporalmente al cuarto puesto de la tabla clasificatoria después de batir al Rioja que a la sexta plaza con catorce puntos, los mismos que el Gironella que no pudo pasar del empate a tres en su feudo ante el Soto del Real en un competido duelo. Por su parte, el derbi entre escuadras gallegas entre el Poio Pescamar y el Valdetires Ferrol se saldó con empate a cuatro tantos después de un envite con alternativas y posibilidades para ambos conjuntos. Información (http://www.acfsf.com/Los encuentros Ponte Ourense — CD Universidad de Alicante y Roldán FSF — Cidade de As Burgas FSF se disputarán el domingo 17 de noviembre.

 

FOTOS PARA DESCARGAR DEL PARTIDO: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad