1 julio 2018 Viaxes Amarelle FSF

Este pasado viernes 29 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela se celebró la Gala del Fútbol Gallego 2018, y el conjunto herculino obtuvo una Mención Especial en la categoría de Fútbol Sala por el gran trabajo realizado a favor del fútbol sala femenino y especialmente por el ascenso conseguido a la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino, a la Primera División.

En los días anteriores a la celebración a la Gala del Fútbol Gallego 2018, donde se reconoce los méritos deportivos conseguidos por todos los estamentos del fútbol y fútbol sala gallego durante la temporada 2017-2018, el conjunto herculino recibió la noticia de que se le proponía para una mención especial en la categoría de fútbol sala, principalmente por el ascenso de categoría conseguido en esta temporada.

Desde el Viaxes Amarelle FSF agradecemos a la Federación Gallega de Fútbol y al Comité Gallego de Fútbol Sala, por tener en cuenta a nuestra entidad para dar este reconocimiento a una temporada inolvidable para nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad