Miércoles 23 de julio de 2014: Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Socios Julio 2014

19 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle convoca públicamente a sus socios para la Asamblea General Extraordinaria de Socios el próximo miércoles 23 de julio de 2014 a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda convocatoria en la sede del club en la Calle Rafael Baixeiras, nº 2 Bajo en A Coruña donde se decidirá el nombramiento de miembros de la Junta Directiva.

El conjunto herculino tendrá el próximo miércoles 23 de julio en la Calle Rafael Baixeiras nº 2 Bajo la Asamblea General Extraordinaria de Socios donde se propondrá y se nombrarán los nuevos miembros de la Junta Directiva.

El Viaxes Amarelle FSF sufrirá una reestructuración directiva que se lleva gestando varios meses y se espera que tome forma de manera oficial este próximo miércoles en la Asamblea Extraordinaria.

El Club herculino afronta una nueva etapa con nuevas caras para seguir promoviendo el fútbol sala femenino en la ciudad herculina, como lleva haciendo desde hace años, con la figura de Severino Amarelle a la cabeza de este proyecto deportivo de base y élite.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS JULIO 2014

DIA: miércoles 23 de julio de 2014
HORA: 19:00 h en primera convocatoria y 19:30 h en segunda convocatoria
LUGAR: sede del club en calle rafael baixeiras, nº 2 bajo (A Coruña)

ORDEN DEL DÍA

1.- Nombramiento de miembros de la Junta Directiva
2.- Ruegos y Preguntas

Todos los socios están convocados a esta asamblea para aprobar el nombramiento de la nueva junta directiva y una parte de ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad