Móstoles FSF con una gran facilidad goleadora se impone con un abultado resultado sobre el Viaxes Amarelle FSF (1-6)

10 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle buscaba su segunda victoria en esta temporada como local, pero el rival que estaba enfrente, el Móstoles FSF, no lo iba a poner fácil y así fue que gracias a una buena portera bajo palos y un gran acierto goleador se llevo justamente los tres puntos tras imponerse por un resultado demasiado abultado para lo disputado tras imponerse por un 1-6.

El Viaxes Amarelle estaba jugando de tu a tu a su rival desde el primer minuto, pero algunas imprecisiones estaban dando claras ocasiones de gol para las visitantes y en el minuto cuatro un balón colgado al área que da en el palo y al caer queda muerto en el área es aprovechado por Rocío Toledano para poner el 0-1 en el luminoso. El partido parecía un correcalles por momentos y el Viaxes Amarelle estaba creando peligro sobre la portería rival pero el gol no llegaba y por el contrario en una buena combinación de banda a banda María Otero cuajaba un disparo desde ocho metros para poner el 0-2 en el marcador. Con esta ventaja para las visitantes, el Viaxes Amarelle buscó más el partido y alguna ocasión muy clara era desperdiciada, pero en el minuto 13 de juego en una jugada de banda, Monchi cogía un balón con un potente disparo desde 12 metros recortaba distancias con el 1-2. Pero poco duraría la alegría para las gallegas, que veían como el Móstoles pocos segundos después volvía a abrir la distancia en el marcador con un tanto de Anita que aprovechaba un balón al segundo palo tras un saque de córner. En los últimos minutos de la primera parte el Viaxes Amarelle empezaba a crear algo más de peligro y otra ocasión desperdiciada más para el conjunto dirigido de Chipi, pero el partido se iría al descanso con ventaja visitante por 1-3.

En la reanudación, el equipo gallego buscaba recortar distancias para intentar puntuar nuevamente en casa, pero se encontraría con un problema a los tres minutos de juego donde Inma en un saque de esquina metía un disparo frontal que ponía el 1-4 en el luminoso. El Viaxes Amarelle tenía más posesión de balón, pues las visitantes optaron por esperar al rival a media cancha con un resultado holgado. El Viaxes Amarelle necesitaba un gol para tener opciones, pero el conjunto gallego estaba muy mal en la definición a la portería rival, además de una gran intervención de la portera visitante. Mediada la segunda parte, una rápida transición de las visitantes terminaba con un gol de Patri Chamorro tras una gran finalización. Ponía el 1-5 en el marcador y el Viaxes Amarelle empezaba a optar por el juego de cinco y tenía posesión, pero no conseguía recortar distancias a pesar de tener buenas ocasiones. El gol no llegaba y los ánimos decaían de las jugadoras herculinas. Ya en el último minuto de juego el Móstoles conseguía robar un balón en el juego de cinco y Rocío Sevilla con un disparo de 30 metros consigue poner el 1-6 con el que concluiría el encuentro.

En conclusión, el Viaxes Amarelle buscaba dar otra sorpresa, pero el partido se hizo muy difícil con los fallos en la definición sobre la portería visitante todavía más complicado. El gol volvió a faltar e hizo que el equipo de Móstoles se levase los tres puntos.

En el resto de enfrenamientos de esta novena jornada de la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino, el Atlético Feminas se coloca líder en solitario tras vencer al Rioja Diamante por un apretado 5-6 y que el Burela FSF no pudiese pasar del empate 3-3 con el Valladolid FSF. El Lacturale Orvina vuelve a la senda del triunfo tras vencer por 3-6 al Ciudad de Alcorcón. El FS Gironella hace lo propio al imponerse por 2-1 al Cidade de As Burgas. Y el Ponte Ourense consigue su segunda victoria de la temporada a costa del AE Centelles al que se impuso por un 9-5. El Universidad de Alicante se impuso por un 3-6 sobre el VP Soto del Real.

El Viaxes Amarelle no pudo conseguir puntuar este fin de semana ante un gran rival como el Móstoles FSF. La próxima oportunidad para que el conjunto de José Carlos Martín, Chipi, pueda puntuar la tendrá el próximo sábado 17 de noviembre de 2012 a partir de las 19:30 en el Pabellón de la Universidad de Alicante contra el Universidad de Alicante.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 6 MOSTOLES MOBILIAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Monchi, María, Lago, Patri (quinteto inicial), Rebe, Rosado, Lucía, Cruz, María Gómez.

Móstoles Mobiliar FSF: Belén, Inma, María Otero, Patri Chamorro, Eva Manguán (quinteto inicial), Rocío Toledano, Anita, Castro, Rocío Sevilla, Bea Montoya (portera suplente).

Goles: 0-1 Rocío Toledano (min. 4); 0-2 María Otero (min. 7); 1-2 Monchi (min. 13); 1-3 Anita (min. 13); 1-4 Inma (min. 23); 1-5 Patri Chamorro (min. 30); 1-6 Rocío Sevilla (min. 40).

Árbitros: Feliz Otero y Novoa García del Comité de Árbitros de Ourense. Mesa: Laura Vila Rivera del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Paula del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Rocío Toledano y Rocío Sevilla del Rioja Diamante FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 10 de Noviembre de 2012 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Móstoles Mobiliar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad