Eva Lago llevo al CD Mabegondo en volandas para conseguir una ajustada victoria sobre el Viaxes Amarelle B FSF (1-2)

10 noviembre 2012
10 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto dirigido por Suso Carreira perdió el partido que le enfrentaba ante el CD Mabegondo por un ajustado marcador de 1-2, donde el rival baso prácticamente su juego en las contras y la potencia del disparo de Eva Lago que hizo dos grandes goles y llevo el peso del partido del conjunto visitante.

El Viaxes Amarelle B FSF comenzó el encuentro ante un CD Mabegondo donde ambos equipos se tantearon en un principio, pero donde las llegadas de los equipos sobre la portería visitante no era la suficiente para que el gol se anotase en el luminoso. El Viaxes Amarelle estaba empezando a llegar cada vez más sobre la portería visitante con peligro y jugadas peligrosas dentro del área visitante, pero sin conseguir el ansiado gol. La jugada más peligrosa del conjunto visitante llego en los últimos segundos de juego con una contra rápida llevada a cabo por Eva Lago que metió un potente disparo que Anabel bajo palos saco de forma excepcional y permitió que el partido se fuese al tiempo de asueto con el marcador inicial de 0-0.

En la segunda mitad, el partido comenzó con un despiste defensivo del conjunto herculino que Eva Lago aprovechó para marcharse en velocidad y batir con un gran disparo a Carmen y poner el 0-1 en el marcador. El Viaxes Amarelle B no se rindió y luchó por el partido y tras una buena jugada con una gran finalización de Amanda que con un disparo desde la frontal del área ponía la igualdad de nuevo en el marcador. El conjunto de Suso Carreira llevaba la iniciativa en el juego con un CD Mabegondo impreciso en el juego pero con mucho peligro cuando Eva tocaba el esférico, convirtiéndose así en el mayor peligro del rival. Y tanto fue así que a falta de ocho minutos para el final del encuentro Eva de nuevo se volvía a convertir en protagonista tras conseguir el 1-2 tras una jugada personal por banda. El Viaxes Amarelle B busco la igualada hasta el último minuto de juego, pero no fue posible recortar las distanciasy el partido llego a su conclusión con victoria visitante por un exiguo 1-2.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF planteo el juego sobre la pista pero el rival aunque con pocas ocasiones aprovechó las que le llegaron de la mano de su jugadora puntal, Eva Lago, que en dos jugadas personales resolvió el partido y los tres puntos para el CD Mabegondo.

En el resto de partidos de esta tercera jornada, el 5 Coruña FS continúa líder tras imponerse por 3-4 sobre el Esteirana FSF. El Manureva Talleres Mundo se impuso de forma contundente con un 8-1 sobre el Fisober B FSF. Y por último el Espartanas FS consigue su primera victoria de la temporada al imponerse por un 0-2 sobre el Fame Negra FS.

El Viaxes Amarelle B FSF a pesar de haber realizado un buen juego no ha sido capaz de finalizar de cara la portería contraria y ha acabado siendo derrotado por el CD Mabegondo y una gran finalización de una jugadora visitante que se convirtió en la protagonista y pieza clave del equipo visitante para la victoria del CD Mabegondo. El próximo partido del Viaxes Amarelle B tendrá lugar el próximo fin de semana, donde el conjunto de Suso Carreira visitará la pista 5 Coruña FS, actual líder de la competición.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 1 – 2 CD MABEGONDO

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Sara Souto, Sandra, María, Amanda (cinco inicial), Cruz, Nuria, Carmen, Laura, Estela, Carmen (portera suplente).

CD Mabegondo: Isa, Eva, Alba, Gema, María (cinco inicial),Melissa, Ángela, Bibi, Ana.

Goles: 0-1 Eva Lago (min.26); 1-1 Amanda (min. 29); 1-2 Eva Lago (min. 42).

Árbitros: Julián Grueira Fernández del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 10 de Noviembre de 2012 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el CD Mabegondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad