19 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, busca en esta nueva jornada la oportunidad de poder sacar los primeros puntos del año en una visita frente un rival complicado y con experiencia en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 20 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal La Granadilla (Majadahonda – Madrid) visitando al Majadahonda FSF / Afar4.

El Majadahonda FSF / Afar 4 lleva en la competición de Primera División Liga Foro 16 Feminismo desde la temporada 2014/2015, la misma en la que el cuadro herculino confirmó el descenso de categoría. Desde esa temporada, las majariegas se han mantenido en la élite hasta la actual temporada; alternando temporadas con posiciones en zona media y zona baja de la tabla. En la presente temporada, el Majadahonda FSF / Afar 4 ha sumado tres puntos, tras cosechar 1 victoria y 2 derrotas en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha. Las dos primeras jornadas cedieron derrotas frente a UCAM ElPozo Murcia y Universidad de Alicante; aunque el pasado fin de semana consiguieron una victoria frente a uno de los recién ascendidos, el Femisport Palau Club, por un marcador de 0-2.

El Viaxes Amarelle FSF que no compitió el pasado fin de semana, debido al aplazamiento de la jornada que tenía que disputar frente al Poio Pescamar FSF, en consecuencia de que ambos equipos tenían jugadoras implicadas en las Olimpiadas de la Juventud que transcurrieron en estas últimas dos semanas en Buenos Aires. El equipo dirigido por Jorge Basanta tuvo la oportunidad de seguir trabajando y mejorar diferentes aspectos, que le permitan avanzar de cara la senda de conseguir sumar los primeros puntos en el casillero. Para este desplazamiento, la convocatoria herculina está formada por Carmen y Sandra, como porteras; y en la cancha saldrán Patri, María Gómez, Martita, Zaida, Mónica, Renee, Inés, Iraia, Irune y María Romero.

Majadahonda FSF / Afar 4 – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 20 de octubre de 2018 a las 20:00 horas
Polideportivo Municipal La Granadilla (Majadahonda – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad