31 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta afronta este fin de semana uno de los test de pretemporada más serios, al estar incursos en el I Torneo Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2018 los clubes de Primera División del Ourense Envialia FSF y el Burela Pescados Rubén FSF; así como el club organizador, y que milita en la Segunda División, del Comarcal A Fervenza FSF. El torneo tendrá lugar en el Pabellón de As Lagoas de Narón, durante la tarde del sábado 1 de septiembre de 2018 desde las 16:00 horas.

Tras completar las primeras tres semanas de pretemporada, este fin de semana se puede considerar de los importantes para empezar a medir las fuerzas del conjunto naranja en un torneo, donde se tendrá que enfrentar contra un club de Segunda División y otro de Primera División; disputando dos encuentros en la misma tarde.

El torneo comenzará a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) con el duelo que enfrentará al club anfitrión, el Comarcal A Fervenza FSF, contra el club naranja de Jorge Basanta. Posteriormente, a las 17:30 horas tendrá lugar el enfrentamiento entre dos equipos llamados a estar en la zona noble de la Primera División, el Burela Pescados Rubén FSF contra el Ourense Envialia FSF. Los encuentros tendrán una duración de dos partes de quince minutos, a reloj parado cada uno.

Tras la fase previa, llegará la hora de la fase final, donde los dos equipos perdedores se enfrentarán a las 19:00 horas por el tercer y cuarto puesto; y la gran final tendrá lugar a las 20:30 horas entre los dos ganadores de los duelos de la fase previa.

Los rivales del Viaxes Amarelle FSF

El club anfitrión es el Comarcal A Fervenza FSF, que militará en la Segunda División y tras una buena temporada en su regreso a la competición nacional, este año apuesta por subir un peldaño; y para ello incorporó a sus filas al técnico, José Carlos Martín (Chipi), así como la incorporación de las jugadoras Marta Gago “Tuchi”, del Leis Pontevedra FSF, y Sofía Vázquez, del Burela Pescados Rubén FSF.

El Burela Pescados Rubén FSF, es uno de los claros aspirantes al título de liga en la Primera División Nacional. El conjunto de A Mariña sigue con la dirección técnica de Julio Delgado y se ha reforzado para la presente temporada con el regreso de Peque, y los fichajes de Lucía Gómez, formada en el club naranja y que las últimas temporadas ha estado en el Ourense Envialia FSF, y a Cris, procedente del UCAM ElPozo Murcia.

El Ourense Envialia FSF se ha rearmado para esta nueva temporada con el regreso, para dirigir el conjunto, por parte de Gonzalo Iglesias “Morenín”. El conjunto orensano luchará también por estar en lo más alto con la incorporación de Laurita Doce y Leti Rojo, procedentes del Comarcal A Fervenza FSF; Judith, procedente del Burela Pescados Rubén FSF; María del Val, procedente del Leganés; Maite, procedente del Porto San Giorgio; e Idoya, del CEF Hispanic de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad