22 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, disputó, de tú a tú, un buen partido frente a un histórico de la competición nacional, el FSF Móstoles; e incluso fue capaz de adelantarse en el marcador e irse con la ventaja al descanso, pero en la segunda parte el partido se fue igualando y las locales arriesgaron más en los últimos minutos para ir por la victoria y con dos goles casi seguidos a dos minutos del final, de Carmen Alonso, se quedaron con los tres puntos; rompiendo así la racha positiva que llevaban las herculinas.

El partido estaba trabajado por parte del cuadro herculino, y sus primeros compases fueron según lo previsto por el técnico del cuadro herculino, y las herculinas comenzaron con una presión alta y buscando sorprender a la portería local y adelantarse en el marcador. Las locales generaban indecisiones en jugadas de estrategia, pero el Viaxes Amarelle FSF conseguía adelantarse en el marcador a cinco minutos del tiempo de asueto, con un gol transformado por Iraia. Las locales querían volver a buscar la igualdad en el marcador, pero el partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima del conjunto gallego.

En la reanudación, el encuentro seguía una dinámica similar a la de la primera mitad, pero el FSF Móstoles conseguía crear mayor indecisión, para las herculinas, en las jugadas de estrategia y así en la medianía del periodo Benete conseguía poner las tablas con un gol tras una jugada de estrategia. El partido tenía alternativas para ambas escuadras en el último cuarto de partido, pero serían las locales las que conseguían adelantarse a seis minutos del final con un gol de Patri Chamorro; pero el Viaxes Amarelle FSF conseguía reaccionar a tres minutos del final con un gol de Reneé, que devolvía la igualada al marcador. Pero tras este gol de las gallegas, el FSF Móstoles arriesgó y se puso con el juego de cinco a falta de dos minutos para el final, y en la primera jugada de cinco, las mostoleñas se ponían por delante en el marcador, gracias a un gol de Carmen Alonso. El conjunto herculino intentaba con el juego de cinco para igualar el partido, pero sin dar tiempo a pensárselo, llegaba el 4-2 para las locales; y que a la postre sería definitivo para que los tres puntos se quedasen en casa del FSF Móstoles.

Tras este décimo tercer partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar el último partido del año 2018, donde recibirán a un duro rival que aspira a entrar en los puestos de Copa de la Reina, en la Liga Foro 16 Feminismo. De esta manera, se recuperará el partido aplazado de la tercera jornada; y tendrá lugar el jueves 27 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas, recibiendo al Poio Pescamar FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF MÓSTOLES 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Móstoles: Miri, Inma, Celia, Patri Chamorro, Carmen Alonso (cinco inicial), Benete, Desi, Rocío.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Martita, María Gómez, Irune (cinco inicial), Iraia, Reneé, Inés.

Goles: 0-1 Iraia (min. 15); 1-1 Benete (min. 29); 2-1 Patri Chamorro (min. 34); 2-2 Reneé (min. 37); 3-2 Carmen Alonso (min. 38); 4-2 Carmen Alonso (min. 39).

Árbitros: Álvaro Alonso Abad y Daniel García Calatrava del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Carmen Alonso del FSF Móstoles (Tarjeta Amarilla). Inés y Reneé del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 22 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal Villafontana (Móstoles – Madrid) entre el FSF Móstoles y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad