6 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

Como en cada temporada en el Viaxes Amarelle FSF, en este inicio de campaña, el equipo que dirige Jorge Basanta ha elegido a sus capitanas para el presente curso. Y tras consensuar entre la plantilla y cuerpo técnico, las capitanas de la presente temporada son Patri Romaní, como primera capitana; María Gómez, como segunda capitana; y Martita López-Pardo, como tercera capitana.

Patri Romaní, es una de las jugadoras más veteranas y respetada por el resto de compañeras dentro del equipo, y como tal ha sido elegida por sus compañeras como primera capitana del equipo para esta temporada. La jugadora de Muxía, fija en los quintetos titulares las últimas temporadas, será representante principal de sus compañeras con la directiva y cuerpo técnico. Esta es la sexta temporada en el club por parte de Patri Romaní.

La tripla de capitanas la completan dos jugadoras con temporadas ya en el club herculino como son María Gómez, con once temporadas consecutivas en el club herculino; y Martita López-Pardo será la tercera capitana, una de las más jóvenes del equipo, pero que este año cumple su octava temporada en el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad