21 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de dar continuidad a su buen momento visitando la cancha de un club histórico en el fútbol sala femenino, y que actualmente está en la zona media-baja de la tabla, por lo que las herculinas buscarán una victoria que meta a las madrileñas en la pelea por evitar el descenso. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo tercera jornada de liga este sábado 22 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Villafontana (Móstoles – Madrid) visitando al FSF Móstoles.

El FSF Móstoles ocupa actualmente la décima posición de la general con 15 puntos, cosechados tras cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en los 12 partidos disputados hasta la fecha. Suma 42 goles a favor y ha encajado un total de 36 tantos en contra. Con los 42 goles a favor es el cuarto equipo que más goles anota en la competición nacional; aunque los 36 goles en contra le hacen el sexto equipo que más goles encaja en la competición. En sus resultados cabe destacar la victoria en casa del AD Alcorcón FSF y el empate contra el Futsi Atlético Féminas. En las últimas cuatro jornadas, solo han sumado una victoria; la cual fue el pasado fin de semana en casa del colista de la competición, CFS Femisport Palau Nou Escorial.

El Viaxes Amarelle FSF está con la moral por las nubes tras haber puntuado en las últimas tres jornadas y haber salido de los puestos de descenso. Las herculinas tratarán de aprovechar este buen momento y nivel de ánimo para pelear por los tres puntos contra un rival histórico, que actualmente está en la zona media-baja de la tabla; pero sus números como uno de los más anotadores de la competición lo hacen peligroso. El equipo dirigido por Jorge Basanta buscará puntuar, y el hecho de empezar por detrás en el marcador, ya ha demostrado en los tres partidos anteriores, que no es un problema, puesto que todos ellos fue capaz de dar la vuelta al luminoso para puntuar.

FSF Móstoles – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 22 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal Villafontana (Móstoles – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad